Caso 146072   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro22/09/19

Trabajar en Joyerías Bizzarro apesta

551
Joyerías Bizzarro
Trabajar en Joyerías Bizzarro y/o grupo Daisa apesta, en las sucursales son turnos de 10 horas, no puedes salir a comer fuera o hacer cosas personales, no te pagan tiempo extra ni descansos trabajados,que son dictados según las temporadas altas, donde nadie descansa y te puedes quedar hasta 12 horas y no vez un peso extra. Te venden el uniforme y cada año te venden uno diferente, es de mala calidad y rápido se rompe, además de usar tacones y estar de pie todo el dia, solo contratan mujeres, para que mantengas limpio el local porque "somos niñas" y es nuestra naturaleza al parecer.


El sueldo es decente pero te lo cambian según les convenga, igual las comisiones te las van bajando entre más vendes. De prestaciones solo las de ley, gastos médicos mayores y caja de ahorro.


Te capacitan todo el tiempo (viajes pagados a cdmx eso sí) para poder subirte de puesto en cuanto corran o renuncie la gente de subgerencia o gerencia, lo que pasa a cada rato, si no te interesa el puesto (es más trabajo y a veces menos dinero) te amenazan con despedirte.


Venden piezas de mala calidad, que no son lo que te hacen decirle al cliente y hay muchas reclamaciones que no atiende la empresa como deberia, lo que genera mala fama y que pierdas clientes. Las piezas de relojería y de diamantes son lo mejorcito, y eso muchas pierden diamantes solo con usarlos, pero la Joyeria fina es una basura, no tiene el peso en gramos porque no pesa nada, fácilmente se daña y no te lo reparan, las piezas son huecas por dentro, el oro no es del kilataje que dicen y todo el tiempo te amenazan los clientes con Profeco y demas.


Tambien el personal del corporativo rota todo el tiempo y nadie sabe hacer su trabajo como debe ser. Todavía que renuncias se tardan un mes en entregarte tus papeles y tu dinero.


Recomiendo trabajar ahí solo si es mucha el hambre y el alma de mártir.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/12/23
-0 
0
 +0
Reportar
MAlS  23
1
Reportar
El primer día y último que di mis servicios en esta empresa negrera , te la pintan bonito y una vez que entras abusan con los horarios estuve 10 horas parada y me dejaron salí a comer súper tarde
No recomiendo esta empresa para trabajar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario