Caso 133371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro28/02/18

Joyerías Bizzarro pésima calidad

Joyerías Bizzarro
Joyerías Bizzarro pésima calidad, mi pareja compró mi anillo de compromiso en Bizzarro de Querétaro. A sólo 6 meses se cayó el diamante de mi anillo y cuando fui a comentarlo (de hecho no lo uso todos los días, ni a todas horas) me dijeron que básicamente era mi problema por haber comprado una pieza delgadita, que son muy delicadas y con cualquier cosa puede caerse la pierda (si su modelo no es de calidad

¿para que lo sacan al mercado?) que ellos no se hacen responsables y yo les comenté que no puede ser que en tan poco tiempo se despegue una piedra que es mal montaje por su parte y me dijeron: la solución es que te vendamos otra piedra y les respondí ¿que pasa si se vuelve a caer?

y pues básicamente sería estar comprándoles diamantes como si fuera millonaria o comprar otro anillo nuevo y esperar a que a este no se le caiga.

Joyerías_Bizzarro me parece un servicio muy deficiente y una muy mala marca, mi pareja compro ahí pensando que adquiría algo de calidad pero veo que solo es la pura facha.