Caso 77003   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: JR Mueblerías22/03/13

JR Mueblerías, ladrones y mentirosos

JR Mueblerías
El día 09 de febrero aparte unos muebles en JR Mueblerías con la cantidad de $4,000, por razones de fuerza mayor tuve que cancelar mi pedido, lo cual hice en menos de una semana después del apartado, a lo que el encargado de la tienda me mencionó que se me devolvería el cheque en tres semanas hábiles, encima de que me descontarían por el uso de la terminal ya que pagué con tarjeta de debito.

Fui a la tienda JR Mueblerías el día 17 de marzo (cuatro semanas después) y me dicen que aun no tienen mi cheque, que haya que el supervisor vaya a la tienda a ver si lo lleva porque el maneja eso, o sea, que para cobrar se tardaron 5 minutos pero para devolver mi dinero cuanto tiempo va a pasar?

Leyéndole quejas veo que JR Mueblerías son unos fraudulentos y rateros, espero que no pase de esta semana para que devuelvan el dinero, que me sugieren hacer?.

JR Muebles Caza Collection
JR Mueblerías, incumplidos
Jr Mueblería son estafadores
195687

14/01/14
consumidorabvr  14
situación similar.... yo ire a la profeco!!! veo que hay muchos fraudes de esta mueblería ojalá todos nos quejaramos para que se logre algo!!!! increíble que estas personas sigan robando!!!
14/01/14
Moshicuyo  13
Yo a casi un año de su robo, no logré nada, mi abogado me dice que si nos vamos a juicio sale más caro el caldo que las albóndigas, me comenta que el tiene una demanda contra estos infelices de JR por casi 30,000, pues al parecer se dedican a la estafa y no a vender muebles.

Pienso hacer una página en Facebook contra esta mueblería y al menos así dar a conocer a los demás de sus robos y poder advertirlos, espero que tu caso logre solucionarse, saludos.