Caso 99873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: JR Mueblerías28/02/15

JR Mueblerías, rateros, mentirosos. Ciudad Jardin Gerente Sr. L.R.

JR Mueblerías
Cuidado con esta "mueblerìa", más bien es una casa de estafadores. Yo le compré a mi esposa un comedor desde diciembre del 14 a un precio considerablemente alto y aparte dejé un apartado para una sala. Resulta que me entregan el comedor un sábado a las 9 de la noche y lógicamente yo los quería regresar pero los fleteros me amenazaron que si no los recibía me cobrarían el 4% de almacenaje más otro flete! El comedor es una verdadera porquerìa, todo mal hecho.

Al reclamar me dijeron que YO tenía que pagar el flete para llevarlo a "garantía", total fuì a la sucursal Ciudad Jardín y me recibió el "gerentillo de pacotilla" L.R., quien es un inepto y me dijo que si quería cancelar lo del anticipo de la sala era por otro producto del mismo valor. esta loco? si recibo porquerìas les voy a comprar otra? aparte le tuve que llevar los "pambazos" de las sillas mal tapizadas y llevo más de una mes esperando a que se les de la gana de entregármelos.

De verdad les sugiero evitar comprar cualquier mueble en ese sitio, la lagunilla tiene ucho más calidad y servicio.
JR Mueblerías, ladrones y mentirosos
JR Muebles Caza Collection