Caso 75864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: JR Mueblerías20/02/13

JR Muebles Caza Collection

JR Mueblerías
JR muebles ubicada en el centro comercial de los Heroes Tecamac es poco etica e incumple con su contratos, compramos un mueble de contado en Noviembre del 2012 con promesa de entrega en 30 dias(a pesar de que el contrato en el anverso dice 60 dias) incumplieron la entrega, despues me dijeron que es a 60 dias, incumplieron con la entrega y a la fecha lleva un atraso de 40 dias, es decir 40 dias + 60 segun su contrato, llevan 100 dias y no pueden entregar el mueble, la vendedora es un asco y muy grosera, es necesario que clausuren JR muebles y sus sucursales.

Si pides un numero para la fabrica, no te lo dan, si pides hablar con el gerente, resulta que es ella y total que nadie resuelve.

lo peor de todo es que en todas sus tiendas son iguales, para venderte te dedican 30 minutos, te explican y te lavan el cerebro diciendote que se fabricara especialmente para ti, materiales de primera calidad y entrega en 30 dias, reconozco el error al no verificar los terminos del contrato de adhesion, sin embargo respetando ese periodo ya rebasan los 40 dias.

Estamos hartos de la delincuencia, de la corrupccion y ahora resulta que unn establecimiento fijo te roba tu dinero!

por favor NO COMPRE en JR Muebles Caza Colecction
son un fraude y te robaran tus ahorros con los que pretendias comprar algo bonito, eso no se hace.

JR Mueblerías, ladrones y mentirosos
JR Mueblerías, incumplidos
Jr Mueblería son estafadores
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

21/04/13
VMANCHINELLY  09
Disculpa, ya te entregaron x fin? A mi me están haciendo lo mismo... Yo tengo ya 8 meses y no me entregan