Caso 86690   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: JS Computación13/01/14

JS Computación empresa fraudulenta

JS Computación
Hola les comento mi experiencia con la empresa JS Computación para que no vayan a caer en manos de estas personas faltas de ética y fraudulenta.
Envíe a reparar mi computadora portatil con ellos, para poder trabajar me pidieron el adelanto del 50% para poder comprar las partes para repararla. al principio me mantenían dándome largas que no quedaba por una u otra cosa. Después se cambiaron de ubicación, dejaron de tener comunicación conmigo, bloquearon mis números telefónicos. Timpo después veo que están vendiendo mi computadora en mercado libre por partes, tratando de arreglar la situación con ellos les puse comentarios en su página de facebook y en su anuncio de mercado libre y claro como era de esperarse los borraron y me bloquearon también.
Finalmente se quedaron con mi equipo y con mi dinero.

Espero que esta experiencia sirva para que ya no caigan más personas con este tipo de empresas que ofrecen servicios de manera "profesional" cuando ni tan siquiera se acercan a ser éticos, integros y profesionales.
Actualización del caso por rosjoss:

Hola les comento mi experiencia con la empresa JSComputación para que no vayan a caer en manos de estas personas faltas de ética y fraudulentas.

Finalmente se quedaron con mi equipo y con mi dinero.

Espero que esta experiencia sirva para que ya no caigan más personas con este tipo de empresas que ofrecen servicios de manera "profesional" (en el área de Puebla y Atlixco) cuando ni tan siquiera se acercan a ser éticos, integros o profesionales.

No recomendaría a la empresa JSComputacion si no quieren malgastar su tiempo, dinero y esfuerzo.
13/01/2014 10:15

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y nunca se te ocurrio quitarles la compu cuando viste que solo se estaban haciendo patos y no la reparaban?
rdm  13
y como sabes que estaban vendiendo tu computadora por partes ???
14/01/14
Que tal rosjoss, ¿Y por que no los demandas?

Salu2
Pistol  13
Donde, DONDE, d-o-n-d-e has visto que se deba dar un adelanto para comprar las piezas de una laptop, incluso cualquier cosa que necesite una reparación, donde...

Ni en las caricaturas sucede eso. Primero se hace un diagnostico <-- esto es lo que en realidad si debiste pagar, digo? tampoco van a trabajar los señores GRATIS. La revisión debe tener un costo, pero las PARTES. Como van a pedirte el 50% de algo que todavía no saben.

Pero no conforme con eso, tu accediste a dar el dinero. Osea, donde cabe semejante ideota jejejeje De verdad, la inocencia esta elevada el cubo y a su máxima expresión.

Pero todavía HAY MÁS jaja Ahí no termina la aventura. Resulta que hubo tiempo para indagar por la red y darte cuenta que remataban tu compu jejejejeje.

Ya poniéndome serío xD Es que, NO ES NORMAL que te queden sin tu equipo y sin dinero. Olvídate de esta gente y concéntrate en ti mismo. hay cosassss que no debes hacer, debes tener mas cuidado, debes estar mas alerta.

Mira a tu alrededor, observa a las personas, cuida tu dinero y tus cosas, no confies tan fácilmente en la gente.

Si quieres agarra un lazo y pegate jejej es... en realidad a considerar tu forma de operar por la vida, mas halla de encontrar a esta gente como poca ética y honesta. Lo preocupante en SÍ es si tu ya aprendiste a ser mas cuidado, porque si no, lo que te sucedió va volver a ocurrir, y el día de mañana quizá no sea una LAP, si no un patrimonio o algo mas importante en tu vida, y quizá hasta tu vida. Y esto es, por que hay gente que se aprevecha de aquellas personas como tu, digamos inocentes.

Tomalo, déjalo. Que cada quien vaya por la vida por el camino que quiera, pero al final no se quejen de que tuvieron oportunidades para mejorar jeje.
rosjoss  14
Hola Pistol! gracias por tomarte tiempo para darme tu opinión. Quizá falta un poco más de información, claro que el anticipo para las piezas me lo pidieron después de un diagnóstico en el que detectaron cual era el problema.

Claro que aprendí de la experiencia y lo único que quiero al escribirla aquí es que si alguien piensa solicitar sus servicios sepan a lo que se podrían exponer.

Saludos
rosjoss  14
Hola rdm, me enteré por medio su página de facebook.

Saludos
14/03/14
rifley  14
a mi me paso algo similar con mi ipod pero en un negocio que se llama net system ubicado en avenida independencia 1312. me dio un diagnostico le deje 300 pesos y me estuvo dando largas mas de un mes, pero antes de que se me hiciera pendejo con mi aparato se lo pedi, aparte de que se ve medio chacal el que atiende.
aguas con dejar sus cosas en cualquier establecimiento, mejor llevarlos a un centro autorizado