Caso 137009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Juanita's15/09/18

Juanita's o Empanaditas y Empanaditas Franquicia de Empanadas apestan

Juanita's
No se dejen estafar por esta empresa llamada ahora Juanita's Empanaditas antes Empanaditas y Empanaditas. Tengo una persona conocida (no digo el nombre porque le hacen la perseguidora) que cuando compró el dueño de la franquicia le prometió que las ventas iban a ser muy buenas y que la persona recupera la inversión en 18 meses.

La inversión es de más de 50 millones. Cuando te entregan la franquicia te das cuenta que las ventas no es nada parecido con lo que prometen, todo lo que te venden es falso y terminas es perdiendo un poco de plata. Por lo que hemos averiguado hay varias personas que compraron y ya tienen el negocio cerrado precisamente porque son tan bajas las ventas que no pueden tener abierto.

Averigüen bien antes de comprar y no se dejen estafar. Ellos hacen firmar un contrato que es muy abusivo y después no hay como salirse. De hecho por ese contrato a mi amig@ quisieron sacarle aparte de la plata que les había pagado por la franquicia, otros 70 millones "supuestamente" porque había incumplido el contrato.

No se dejen engañar de esta empresa. Antes se llamaba EMPANADITAS Y EMPANADITAS y ahora se llama Juanita's Empanaditas. Seguramente cambiaron el nombre por lo mal que ya tenían la imagen.

De verdad es lamentable ver como personas inescrupulosas juegan con las ilusiones y la plata de la gente. Mi amig@ invirtió sus ahorros pensando en mejorar su futuro y hoy aparte de tener el negocio cerrado le quedo una deuda en tarjetas de crédito, ya que para poder cumplir con el pago de arriendo y pago a los empleados hizo un par de avances.

Si alguna persona lee esto y le ha pasado lo mismo la invito a que denuncie a esta empresa y al dueño que es un estafador. O tal vez no lo sea, pero no tiene derecho a vender una franquicia con promesas falsas que el bien sabe que no se van a cumplir.

Esta es la página de la empresa Juanita's para que la conozcan y si quieren comprar, asesorense bien. Vayan a los puntos que tienen y averiguen.

Se darán cuenta que las personas que compraron están aburridas pero por el contrato la única manera de salirsen es perder un poco de plata. Ellos tenían puntos por la Javeriana -cerrado, cerca a la estación de marly de trasmilenio - Cerrado; uno en la 30 con 1 de mayo - cerrado; uno por la 174 con autopista - cerrado, uno en suba - cerrado; uno en el barrio San Blas - cerrado. Eso lo que conocemos. ¿si fuera tan bueno el negocio como lo pinta el dueño, porqué será que cierran tantos puntos? Segurmanete ellos dirán que es por re estructuración. Pero es mentira, es porque es tan malo el modelo de negocio que les toca cerrar y el que compra la franquicia finalmente es el que pierde la plata.

Espero con esto dejar un aporte y evitar que personas con ilusiones sigan cayendo en los engaños de esta empresa.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

16/01/19
mmancera72  19
Buenas tardes. Esta queja es muy cierta. Hace poco me interesé por invertir en algo y encontré esta franquicia. Lo que le envían a uno inicialmente con respecto al negocio y las ganancias lo hace ver muy bueno.

Sin embargo me puse a buscar por Internet y di con un comentario en en Google, lo cual me puso a pensar y a buscar. Soy abogado y gracias a esto averigüe por las demandas que dicen tener esta franquicia y el dueño y me encontré con que tiene demandas tanto civiles por incumplimiento de contrato como penales por estafa. Obviamente, ni loco meteré mi dinero en esta empresa que no se si al fin se llama Juanitas Empanaditas o empanaditas y empanaditas.