Caso 68076   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juárez PC Parts18/07/12

Juárez PC Parts no hacen cambios ni devoluciones

153
Juárez PC Parts
En la tienda JuarezPCParts de Plaza comercial Las Americas
NO hace cambios y mucho menos devoluciones de dinero, compre una tarjeta de video PCI-E
y cuando la instale note que daba mucha interferencia pero quitandola esa interferncia se iba, la interferencia estaba en el sonido y la señal de TV en el sintonizador de Tv que tengo.


Fui a que me hicieran el cambio pero primero me hicieron perder como media hora en probarla pero como en su PC no tenia interferencia no me la quisieron cambiar.


NO compren en esta tienda porque es muy riesgoso
comprar algo y luego no sirva en tu sistema pero si sirva en el sistema que ellos tienen, te fregaste no ofrecen cambios ni DEVOLUCIONES.


mejor vayan a el paso o pidanle a un amigo que les compre Partes de PC en El Paso porque estos sinverguenzas no hacen devoluciones. cuando en tiendas de El Paso Texas te dan el dinero sin hacer ninguna pregunta


Tienda JuarezPCParts en Centro Comercial Las Americas
o Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ apestan
19/ 05/ 23
6341
15
  5  pts.
attached image
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
14/ 10/ 22
1630
1
  5  pts.
attached image
Sicar, software punto de venta Apesta!
11/ 07/ 22
3033
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9339
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9875
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13056
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31424
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 andres gomez - juarezpcparts /  10/10/12

El Cliente se nego a pagar el 20% de cargo por devoluciones. Si la tarjeta de video no funciono en su computadora no es problema de la empresa.
La empresa ya no puede absorber las perdidas por articulos devueltos en buenas condiciones.
Comentarios sobre esta queja
19/07/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Claro que va a causar interferencia porque ambas tarjetas están cerca. Lo curioso aquí es que tu tarjeta de video PCI-E sólo le hace interferencia a tu sintonizador y no afecta el resto de tu PC. Esto me deja como conclusión que el sintonizador o es de muy mala calidad (chino de $10 USD) o no setá bien aterrizado, o bien, no tiene buena antena. Lástima, creo que no es valida la garantia puesto que la tarjeta funciona bien y hace sus funciones.
10/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
andy2736  12
1
Reportar
El Cliente se nego a pagar el 20% de cargo por devoluciones. Si la tarjeta de video no funciono en su computadora no es problema de la empresa.
La empresa ya no puede absorber las perdidas por articulos devueltos en buenas condiciones.
14/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
mr760110  16
1
Reportar
En JuarezPCParts de Plaza comercial Las Americas, compre una tarjeta de TV Tuner PCI, me entregaron la caja cerrada y en la descripcion del contenido de la caja tenia que tener -control,-cable de audio,-cable R/C,-cd installacion y el manual, pague y cuando abri la caja en mi domicilio, solo tenia el control, lo demas no venia, hable por telefono a su empresa,me contesto una persona, le explique el problema, y me dijo que fuera con un USB para que me grabara el disco de instalacion, al llegar a lugar mencione que no venia completa la caja y una mujer que atiende ahi, se molesto y halzo la voz diciendome que su proveedor nunca les daba el producto incompleto, asi que saco otra caja de mala manera y la habrio muy molesta enfrente de mi, y me enseño que en esta nueva caja estaba todo completo,pense que me iban a dar lo que le falto a mi producto, y me dijo la mujer que ella no podia desacompletar sus productos, me parece que tienen muy mal sevicio al cliente, y ya es la segunda vez que me hacen esto, asi que quice comprar en Cd Juarez partes de pc, pero mejor sigo comprandolas en el Paso TX, ya que me entregan completo el producto y aunque pague extra por una aseguranza de 1 año,asi viene defectuosa,o este incompleto lo puedo regresar y me lo cambian sin malas caras.

asi que nunca vuelvo a comprar en esta empresa o negocio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario