Caso 84964   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jueces12/11/13

Jueces corruptos

554
Los grupos que azotan la zona norte y oriente del Estado de México, tienen como caldo de cultivo la protección de los funcionarios que se encargan de aplicar la ley, los Jueces del tribunal superior de Justicia del Estado de México, p. r., g. r. y m. e. c. m., quienes son protegidos por el magistrado a. d. l. o m. de quien presumen amistad y esbozan que el señor d. l. o m. en un alcohólico y fácil de corromper pues a pesar de tener ya varios nietos su gusto por las menores de edad lo pierden.


El magistrado a. d. l. o m. a pesar de tener en su poder más de 4 quejas en contra de los funcionarios aludidos con pruebas suficientes para sancionarlos, busca a toda costa protegerlos, busca soluciones en donde no las hay y aún así busca eximirlos de responsabilidad y por supuesto gestionar ante el consejo de la judicatura del Estado de México la permanencia de estos Jueces corruptos y otros.
En días pasados el Poder Judicial Federal atraves de los juzgados 12, 13 y 14 de Distrito en el Estado de México; se ordeno mediante sentencias, que de manera inmediata se resuelvan todas las quejas y denuncias interpuestas en contra de estos funcionarios mismas que cuentan con elementos y pruebas contundentes en su contra y aún así el magistrado a. d. l. o m. busca eximirlos de responsabilidad a toda costa, sin que salga a la luz pública.
Los señores p. r., g. r. y m. e. c. m. tienen en su haber la absolución de varios asesinos vinculados a la familia Michoacana y a miembros de la secta de la santa muerte que opera en los municipios de Tultitlan, Chalco y Coacalco Estado de México, así como a roba autos y delincuentes de robo a casa habitación entre otros.

Las abultadas cuentas bancarias de estos Jueces, mismas que son distribuidas en sus familiares y cónyuges, tienen varias propiedades en el Estado de México, Michoacán e Hidalgo, lo que no corresponde a sus percepciones laborales pues perciben 48 mil pesos mensuales por su magnífico actuar.

El magistrado a. d. l. o m. se ufana de ser amigo de ARTURO MONTIEL ROJAS quien fue quien lo hizo magistrado y de conocer personalmente al presidente ENRIQUE PEÑA NIETO.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3874
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30949
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12577
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16552
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8232
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
que te digo abdo! Yo tambien he escuchado cosas terribles de lo corruptos que son los jueces no solo en en Estado, en el Df y en todo el pais.

En este mexico lindo y querido del modo mas kafkiano a cualquiera lo pueden meter al bote, sin pruebas o con testigos falsos; el promedio en que te pueden dejar esperando juicio en promedio es de dos años!

Este tipo de temas a TODOS nos deberia interesar mas por el simple hecho de que a cualquiera le puede pasar. Pero que podemos hacer, con quien nos quejamos?
12/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
223
Reportar
Es el México que le gusta a la gente y ni les toques el tema por que se enojan dicen que si pasa algo pero ¿que le podemos hacer?

No voy a entrar en polémicas de política aquí pero todos sabemos Salinas de Gortari regreso y esta vez por todo.
12/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
Para muestra, el caso del director/productor de Presunto Culpable, lo están demandando por exponer al corrupto del juez y de la policía, además de que ya recibió amenazas de muerte.
14/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ay amigo... tienes ese sueño guajiro de que se hará justicia con el poder judicial de méxico? Yo creo que es más factible que lleguemos en nave a las lunas de Júpiter que esto suceda. Aclimátate a nuestro sistema de justicia; te va a hacer muy mal el querer ir contra corriente (aceptar la realidad).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario