Caso 57302   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Juegos Panamericanos 201125/10/11

Juegos Panamericanos 2011, apestan

Como siempre nos vencio la corrupcion. En beneficio de unos cuantos funcionarios corruptos que aprovecharon e hicieron de la reventa su negocio, se perdio una oportunidad de oro para Guadalajara. Nos quedamos sin visitantes.

Nadie vino a los Juegos_Panamericanos_2011porque no habia boletos. La derrama economica de la ciudad que dejarian las centenas de miles de visitantes se vio inhibida por la falta de boletos en ticketmaster y en las taquillas, y los estadios VACIOS.
Camellón Panamericano, un desastre
Juegos Panamericanos 2011, mentiras
Juegos Panamericanos, discriminan
Juegos Panamericanos 2011, incompetentes

25/10/11
tom araya  11
en que te basas yo no he visto estadios vacios y antes de que empezaran los juegos vendian boletos y si encontrabas

pesima queja
25/10/11
Porque algunos dicen que lo estadios estuvieron llenos y otros que estan vaciós? Pues cuantos juegos panamericanos hay o que onda? Pregunto porque no sé...
26/10/11
Comentario Positivo/Constructivo
TOTALMENTE EN DESACUERDO
Hay tremendos escándalos por delegados que se la pasan dándole vuelo al viático en resataurantes y bares además de estrellas que vinieron a apoyar a sus paises que están parrandeando de lo lindo en GDL.

Otro ejemplo es la selección mexicana de futbol que se quedó en un hotel fuera de la villa panamericana, eso implica $$$ (derrama).

Adicionalmente todos los turistas que llegan a GDL se llevan Tequila, comen birria y los sombreros de charro son tradicionales de México con mayor razón en GDL.

Además de que aprovechan para visitar Tequila, Zapopan, Tlaquepaque es decir que no están todo el tiempo en los juegos.

Sin contar que vienen familiares, gente de pantalón largo, periodistas que no se quedan en la villa panamerciana.

NO todo son los estadios y pistas.

nota: Sin contar que le dieron una manita de gato a las vialidades de GDL, lo que dió trabajo antes y será un beneficio permanente.
26/10/11
taxtor/el profe  08
Asi es, solo hay que ver las "transmisioens" de los eventos para ver lo VACIOS que estan los estadios(asi no diran que es invencion), todo por el acaparamiento de boletos y reventa a precios mayores...ya que actualmente, hasta donde se, no los hallas.

De la derrama economica, dista MUCHO, pero MUCHO de lo proyectado, y los unicos ganones, son algunos hoteleros y restauranteros de Guadalajara, pero solo unos cuantos, como comentan, lo unico rescatable, es que se le dio una "manita de gato" a toda la ciudad, por lo pronto, a mi me pasaron a perjudicar, ya que cerraron vialidades, en la zona donde trabajo, y esta lleno a morir de federales, con los bien sabidos y documentados riesgos que esto ocasiona.
(por que sera, que cada que veo sus camionetas blindadas y artilladas, me siento, menos y menos seguro?)
oera1980  11
Totalmente de acuerdo, donde se ve el beneficio de los Juegos Pedorromericanos???

En ningun lado...
oera1980  11
Pues nada mas por donde estan pasando la gente de los Juegos Pedorromericanos (atletas, personal, politicos, etc...) le dieron su manita de gato.

Vengan y metanse a Tonala, especificamente cruzando el Parque de la Solidaridad, estamos peor que antes, las calles estan destrozadas (que se me hace que el presupuesto para re-pavimentado y colocacion de conqreto para Tonala lo usaron para las calles principales de Guadalajara)

Y para los que se preguntan que Tonala es muy aparte de Guadalajara, no es asi... La Zona Metropolitana equivale a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonala y Zapopan.
TeKo666  08
Ya había sugerido que no se quejaran aquí sobre estos "juegos" Panamericanos, acaso no lee, todo esta "Re-chido" infraestructura vial (re-bonito que se lee) permanente (ya lo quiero ver en las cabañuelas)todo nice...

A ver si esas personas, cuándo se de a conocer la deuda pública estatal, abren los ojos, ahorita no, que esta "re-emocinate" los "juegos" ya ves son veintitantas medallas y somos la onda, "¡si se pudo!", al rato nos van a dejar caer el próximo gobernador su aparato... de gobierno (malpensados) para sacarnos el billete y pagar los miles de millones de dólares que costo el "eventito", ¡ah! pero claro mucha derrama económica que después se va a tener que regresar a las arcas para cubrir la deuda.

¿A poco pensaban que fue con lo ahorrado en el gasto corriente?