Caso 84565   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Juez Primero de lo Penal30/10/13

Juez Primero de lo Penal, los soltaron porque son rumanos, ¡nomas por eso!

552
Juez Primero de lo Penal
Otro caso absurdo de la "justicia". Un juez (si se le puede llamar eso) de Mexicali dejo ir a dos clonadores de tarjetas Rumanos, así como así. Luego de pruebas de video irrefutables en donde se ve que si estan haciendo el ilícito. Este juececillo dice que "no encontro elementos". ¡Claro que no! Seguramente sufre del clásico síndrome del malinchismo. Les apuesto una brillante monedota de 20 centavos a que si hubiesen sido clonadores Mexicanos, los refunde por lo menos por cinco anos, pero no, tenían que ser extranjeros para ser liberados por este juez que de seguro es mas prieto que el carbon.
Lean la nota y rian:
Link.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No tengo idea de que clase de implicaciones tenga que detenga a tipos extranjeros. No estoy familiarizado con el tema ni me interesa saber. Lo que sí es que seguramente hay mano negra aquí como todo lo que se hace en nuestro flamante sistema de justicia.
31/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Te apuesto amigo Neo que si fuesen mexicanos como nosotros....los refunden.....A mi que el efecto Malinche rifo aqui....como que nuestras autoridades se intimidan frente a los extranjeros...esa es mi idea...Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario