Caso 29947   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jugos del Valle21/11/09

Jugos del Valle, rico y asqueroso juguito

Compre un Jugo de la marca Jugos del Valle resulta que muy rico el jugo mm delicioso cuando se termina resulta que me doy cuenta que hay algo que se movia, decidimos abrir el envase y oh! sorpresa nos encontramos con una placa de no se que biscosa por un lado color naranja y por el otro era entre negro y verde, de verdad uno desconoce lo que se esta tomando, no se por que lo hacen si se supone que tienen estandares altisimos de calidad.

Recurro a llamar al 01 800 que no sirve de nada porque la Srta que atiende me dijo, necesito que tenga el producto a la mano para que podamos enviar a alguien por el, le comento pero Srta, como puedo guardar ese tipo de cosas en cuanto tiempo van a venir es crear un foco de infección, me pedia tambien el numero de lote, el cual se lo daba pero como supo que no tenia el producto en la mano, no pudo hacer nada por mi.

DE verdad no consuman esa porqueria aparte de todo ineptos para solucionar una queja de verdad que asco de jugos, adjunto imagenes para que sen den cuenta que no es mentira.
Jugos del Valle, asco!
Jugos del Valle APESTA
Jugos del Valle NO PAGA
2094
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

23/11/09
Tomale fotos y video para que compartas esto con nosotros. Siempre es bueno tener este tipo de evidencias con los productos que presumen tener los mas altos estandares de calidad. Espero que la empresa te responda por esta falta de higiene y calidad en sus productos.
lalonissim  09
pues la verdad no te doy la razon porque como comprador tienes la obligacion de guardar el producto ademas solo era una placa no un animal muerto para que fuera un foco de infeccion.
hace unos meses compre dos leches alpura a los tre dias abri una y estaban ya pasadas y la fecha no coincidia hable a su centro de servicio y me pidieron el producto a los pocos dias fueron hasta mi domicilio y me cambiaron los productos.
pero si tienes que guardar aunque sea las cajas
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues no se ven las fotos, pero supongo que las empresas serias nos dan opciones para recuperar el dinero cuando pasan estas situaciones.
Monina90210  08
Desde que el dueño de jugos del valle decidió vender su empresa, la calidad decayó.
26/11/09
mariaoca  09
Checaste la fecha de caducidad?? La capa amarilla o anaranjada es el concentrado por eso dice "agitese antes de abrir" Si estaba negro o verde probablemente estaba caduco o destapado.
25/03/10
Alixexe  10
La verdad hiciste coraje y ni desquitaste a gusto, porque tenias que guardar el producto y a lo mejor hasta te pagaban algo o te daban producto.. a mi hermano le paso con una gelatinas que compro y estaban raras, las reporto y fueron por ellas y le regalaron toda una dotacion, con el lote pudo evitar que mas personas probaran algo que quizas por accidente de contamino..