Caso 27009   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Jugos del Valle12/09/09

Jugos del Valle, asco!

Les voy a contar lo que me paso: yo acostumbraba mucho a comprar Jugos del Valle de los de cajita, bueno pues en días pasados me disponía a tomar uno, como la cajita no traía el popote que siempre trae se me hizo fácil vaciarlo en una taza.

Ya casi al final el jugo se "atoro" y dije wooow esto hasta pulpa trae jajaj pobre ilusa de mi, cual va siendo mi sorpresa que al apretarle más fuerte para que saliera todo el jugo salió una cosa verde! algo parecido a la "lama", o sea el jugo estaba bien cerrado, no estaba caducado, por fuera estaba en perfectas condiciones, pero por dentro.

Sobra decir que tenía más jugos en mi casa, mismos que revise y ninguno tenía algo así, pero los tire. Tal vez me toco uno entre miles pero no quiero ni pensar que hubiera pasado si la dichosa cajita trae el popote y me tomo muy agusto el jugo.

Por favor si compran algo de jugo de esta u otra marca y el envase es caja o lata, tal vez lo mejor sería vaciarlos en un vaso y checar que es lo que nos estamos tomando.

Hable a Jugos del Valle y lo único que me dijeron fue "que raro, nuestros estandares de calidad son de los más altos" aja como no, luego me preguntaron si tenía el empaque a la mano, obvio no por que estaba en el trabajo y no iba a andar cargando de un lado para otro, le conteste a la srita. que no pero que si tenía apuntado el código de barras, y me dijo no, necesito que tenga el producto a la mano, o seaa, voy a volver a hablar pero que me van a decir, que van a poner mi queja y luego? por eso se los mando para que lo reenvien a sus contactos y se enteren de las cochinadas que tienen estos juguitos.
Jugos del Valle, rico y asqueroso juguito
Jugos del Valle APESTA
Jugos del Valle NO PAGA
2085
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

Francisco_X  09
Lo que pasa esque en el empaque viene el lote y el numero de linea donde se envasa y cone se dato pueden ver donde esta la falla ya asi tratar de solicionar el problema no nomas es por dar lata, por eso estamos asi porque todo queremos que nos solicionen al instante sin poner nada de nuestra parte, hay veces que hay gente que si se preocupa, pero no le damos oportunidad no crees?? digo generalmente hablando...no por defender a esa empresa
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estimada Purple25, quiza si te toco uno entre mil, no por eso debes de satanizar a los jugos del valle que tan ricos son...

Por otro lado, no sirve de nada que tengas a la mano el codigo de barras de la cajita, porque todos los jugos de la misma presentacion tienen el mismo codigo de barras a nivel nacional, o sea, ese codigo es obsoleto, lo que si te serviria es el numero de lote y la fecha de caducidad, asi si podrian saber cuando y quien estaba cuando se produjo el jugo apestoso...
m.3  09
Lo hubieras llevado a Profeco para que le hicieran un estudio ya con las pruebas en la mono llamarles y verias si no te compraban los estudios realizados,a una amiga le salio en una bolsa de churrumais(sabritas)restos de una rata fue a la Profeco realizaron estudios y determinaron que los restos de la rata si provenian de la empresa fue a sabritas y le cambiaron las pruebas por una estampa que tenia de premio un automovil.
13/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
rackzo   09
Gracias por la informción ya que resulta que somos tmbien buenos clientes de los jugos que viene en esos empaques.
Tendremos sumo cuidado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Créeme vale la pena que vuelvas a hablar, ya que es demasiado delicado este descuido, y nosotros como consumidores, estamos obligados a retroalimentarlos.

Ahora este descuido ameritaba, que incluso fotografiaras lo que le salió al jugo, (digo si te tomaste tú tiempo para reportarlo en este sitio) era vital que tomaras la evidencia, de una manera comprobable, para que al reportar no te salieran conque:

-Que raro! si nosotros somos los "mejores".

De hecho por ahí recuerdo a un señor que le salió un hilo en unas galletas y respaldo su queja con las fotos de dicha galleta, y ahí si pues como le dicen que era mentira al señor?

Salu2.
rackzo   09
Por cierto, como compras un jugo sin popote? ? ? Es broma! ! !

gracias de nuevo por la info. y estoy deacuerdo en no satanisar un producto por algo que pudo ser "un caso entre mil".
Liefde  09
La verdad, me dio mucha curiosidad este caso (por que a mis sobrinos les gustan mucho estos jugos) ayer que surti mi despensa compre un jugo de naranja del Valle de botellita de vidrio (por que no encontre la presentacion que mencionas, aunque casi no acostumbro consumir productos procesados he de decir que me supo muy bueno, procedi a llamar al numero 800 de esta empresa mencionando tu caso y me dijeron que a cualquier queja de los productos se le da seguimiento en un lapso de 48 horas, que en tu caso podria ser mayor por que tu queja se formulo en fin de semana y se atraviesa el 16 de septiembre.
y estoy de acuerdo con los comentarios de Francisco_X y Alessirius; tal vez ese envase tenia una perforacion que pudo ocasionar que el producto se echara a perder o algo relativo a su manejo. Por favor dale seguimiento a tu queja. Saludos!
azidrain  09
Una aclaracion, el código de barras es único no por presentación, sino hasta por sabor. Al darle a la operadora el código ella puede saber precisamente de que tamaño y sabor era tu jugo. Posteriormente te preguntaria por los números de lote y otrso que vienen impresos. Esos números que para nosotros no son nada, para estas empresas les dicen precisamente en que planta se elaboraron, en que línea, turno y hasta la hora; por lo que pueden identificar el problema rápidamente.

Lo verde que te salió muy seguramente era algún resto de pulpa que se coló en el proceso. Recordemos que en estos procesos se utilizan miles de toneladas de frutas naturales (es imposible hacerlos solo con jarabes artificiales), muchas veces la fruta al momento de recolectarse está todavía en proceso de maduración para dar tiempo de que cuando llegue a planta este ya al 100. Seguramente alguna por ahí no maduró completamente y de ahí el problema.

Un tip: consuman preferentemente los productos marcados como "jugo" en lugar de los que dicen "néctar". Estos últimos contienen azúcar adicionada y otras cosas.

Los datos que vienen en el empaque (lote, caducidad, info. nutrimental, etc.) se les exige a las fábricas como parte de las normas NOM, precisamente para que el consumidor las ocupe, pero como siempre, en México nomás nos gusta quejarnos.
rauldejuvasa  / JULIO  / 09
Les aseguro que este no es el unico caso en el que hay quejas del mismo problema pero obviamente antes de corregir el error quieren encontrar otro culpable como lo seria en este caso alguna tienda o supermercado.
supe de una empleada del corporativo de jugos del valle que cuando fue a una visita a la planta de tepotzotlan, escupio en uno de los contenedores de donde se procesa la pulpa llamada comunmente generosa o algo asi.
19/09/09
miguelss1  / miguel angel  / 09
saben por que les gusta tanto esos juguitos ?? porque estan a reventar de vitamina c o acido ascorbico.... si no fuera por que se presenta en forma natural estaria prohibido por que es considerado una droga.... y si no me creen tomense el jugo de diez limones y estenatentos a la forma en que se sienten....
24/11/09
mak  09
no es que satanisen esos productos si no que tengan cuidado si ellos dicen que tienen los mejores estandares de calidad entonces porque se les pasa eso no cren
30/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
para mi que la cosa verde era colorante de mas!!
15/02/10
sugargorgeous22  10
me paso tan horrible que yo me lo empiné malamente directamente del envase de cartón, lo que hizo que me lo metiera a la boca! ASCO!!! te etiendo perfectamente lo que te pasó y apoyo tu asco, porque cuando lo escupí me di cuenta que tenía puntos verdosos y negros, horrible y asqueroso y cuando me quejé fue así de ah bueno ya levantamos su queja, bye.