Caso 45963   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Juguetes Mi Alegría04/01/11

Juguetes Mi Alegría, falta de seriedad y riesgo para nuestros hijos

Compré una "Fábrica de Raspados" la cual tenía un tornillo suelto que yo tuve que apretar si no corria el riesgo de que se lo tragara mi niña, les mandé mi queja por escrito a club@mialegria.com.mx y esta fué su respuesta:

Tsss orales manito ya vistes, pos que mejor pongas tornillos pequeños heee

Aquí está lo que yo les escribí:

Hola,
Compré este juguete para mi niña de 4 años. Al cerrar la tapa no salía la cuchilla y no raspaba el hielo, me dí cuenta de que estaba flojo un tornillo de la parte posterior de la torre naranja. Lo apreté y listo, claro después de media hora de desarmarlo y volverlo a armar.

Me dí cuenta de algo que puede ser de consecuencias graves:

Los tornillos que utilizan son muy pequeños, el tornillo flojo por suerte no dejó hacer raspados, de lo contrario se hubiera caido directamente en la copita amarilla y se lo hubiera tragado mi niña y a ustedes ¿les hubiera importado? Por supuesto que no.

Tengan cuidado porque para niños deben usar tornillos gruesos y de plástico, lo saben ustedes más que yo que son los que diseñan por años los juguetes.

Sé que para ustedes es negocio y que lo que les pueda pasar a los niños les vale mad*es, así se los digo porque así es: es como existe el día y noche.

Saludos
Jorge Gutiérrez Muñoz
Tel Casa 5889-73XX

05/01/11
Que nostalgia, hace 26 años tuve mi maquina de raspados, fiesta de sabor, maquina de raspados de fresa o limón? De fresa y limón. En esa época ni quien hablara del plomo o las cuchillas o tornillos, que buena suerte tuve, nunca me paso nada.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo me acordé que jugué al Dr. con unas vecinitas y al desfile de modas, :-).

Pues tienes toda la razón mi buen, un peligro para los chiquitines. Ahora, no menciona el empaque una edad recomendada para este juguete.

Y eso te contestaron pues, ¡barrrbaridad!!! Sin comentarios, sería un vatito jugando al Nintendo el que te contestó.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La clave está en: "Sé que para ustedes es negocio y que lo que les pueda pasar a los niños les vale mad*es, así se los digo porque así es: es como existe el día y noche". Si no hubieras incluído esa payasada en tu correo, probablemente hubieras recibido una mejor respuesta. Aunque aun así la empresa debe tener el compromismo de darte una respuesta civilizada y no la burrada que te contestaron.

Voy a comenzar a dar servicios de consultoría sobre como quejarse exitosamente como persona civilizada, veo que en México hay mercado potencial.
ZAFFIRO  10
Si, los juguetes de antes como que estaban mas reforzados, ahora se desarman solos.
mencionas que ese juguete trae cuchilla, si se me hace un poco peligroso para una niña de 4 años.
Esa respuesta que te dieron esta de risa, cuanta ineptitud.....

PD: VOID ANEW, y tu que hacias en el desfile de modas Y esos menjurjes??!! =•)
culoroto  / Manuel Reyes / 08
Este caso es un ejemplo de ignorancia de parte del consumidor o bien, por adquirir el producto en el comercio informal. La solución era devolver el producto, o bien solicitar la garantía para que personal autorizado lo desarme y lo repare, o bien lo sustituya por uno nuevo. El consumidor NO tiene autoridad para reparar un producto, y de hacerlo, pierde el derecho de reclamar garantía o desperfecto alguno. Esas máquinas de raspados Mi Alegría han durado por generaciones y el solo hecho de mencionarlo me ha traído recuerdos de la infancia. Saludos.
taxtor/el profe  08
Yo siempre quise un micorscopio y los juegos de quimica!! y nunca me los ocmpraron!! bwaa!!

ya en serio, ¿en serio "Tsss orales manito ya vistes, pos que mejor pongas tornillos pequeños heee" fue lo que te contestaron?

esta algo inverosimil, pero estamos en Mexico, donde NO PASA NADA!

ah, com estraño lso 80`s con tod y sus errores y falta de internet, pero mas divesion, valores y educaion..
saludos a los mayores de 30!!

"Con juguetes mi alegría siempre felices estamos, con juguetes mi alegría aprendemos y jugamos." jeje,ese "jingle" nunca lo podre olvidar
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
haaa recuerdo la maquina de raspados fiesta de sabor de niño siempre la quise veia el comercial y me imaginaba a mi en la primaria vendiendo raspados y haciendo mucho dinero jeje desde niño tenia vision empresarial.
nunca me la compraron mi padre era un avaro en fin
20/01/12
profesor cojonciano  08
Pa que se diviertan: Link
15/10/16
jvf23  09
lounico que apestaria seria la forma en la que te respondieron por lo otro si te pones a tener hijos debes estar al pendiente de ellos pero claro el señor mejor se queja