Caso 84004   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juguetesex.com.mx11/10/13

Juguetesex.com.mx vende solo pirateria, dan pesimo servicio y mienten

Juguetesex.com.mx
Compre un articulo en la pagina de internet Link que anunciaban que era marca Lelo , mande como 10 correos y hable alrededor de otras 6 veces con ellos a travéz de su chat y muchas otras por telefono para verificar que el articulo que yo compraba era 100% original, que venia en su caja propia de la marca y con todos sus accesorio y garantías, aparte de que me mandaron otro modelo que yo no pedí y que el envio tardo 3 días mas de lo acordado en llegarme, me dijierno que fue culpa mía que el producto fuera diferete que porque yo acepte disque la orden de compra se pusierón agresivos a travéz del chat, de una manera muy grosera inclusive se salio del chat y me dejo colgada,

hable por teléfono otra vez por que el envió lo pedí por ocurre y resulta que lo mandaron a otra ciudad, al fin lo recogí y al abrirlo me percate que el articulo que compre y que me costo $960 pesos era totalmente pirata, de mala calidad y que aparte no cuesta mas de 10 dlls en CHINA, venia en una caja totalmente blanca, no traía cargador solo un vil cable usb y una funda corrientísima tipo terciopelo.
Esta seudo empresa que dice ser distribuidores aturizados de marcas prestigiosa de productos no es mas que una pagina de internet que auncía productos piratas con las fotos y descripción del producto original, en verdad que deberían demandarlos por este tipo de fraude, estafan a la gente haciendo nos creer que compramos árticulos de calidad y resulta ser un engaño, pesima manera de lucrar con el nombre de marcas reconocidas como Fleshlight, Lelo entre otra ojala que tomen cartas en el asunto y den de baja esta página,

ojo no compren nuca aquí definitivamente no volvería a comprar en esta pagína , y pensar que iba a hacer un pedido grande para aprovechar sus disque precio de mayoreo iva a gastar 20 mil pesos menos mal que pedí esta prueba y me percate a tiempo. Jamas confien en ellos así que si alguna vez se topan con esta pagina con bonitas descripciones y foto no se dejen engañar no cometan en error que yo cometí se los digo para prevenirlos ojalá alguien me hubiera prevenido a mi y esto no me estaría pasando, en fin ya estan enterados gracias por leerme.

Saludos

10/03/14
Alfred0123  14
Estoy totalmente de acuerdo, pero mi experiencia con juguetees.com.mx fue mucho peor.
Es realmente una porquería, con un pésimo servicio a clientes, se equivocan , generan cargos duplicados, no entregan los artículos correctos, si se equivocan te cobran por regresarles el artículo que ellos enviaron mal, mandan productos piratas, copias, tardan meses en hacer los envíos, no contestan los correos y por ningún lado encuentras un teléfono para marcarles.
Ojalá y hubiera visto estas quejas y los cientos de casos que hay confirmando que juguetesex.com.mx es una porquería.
He comprado en muchas tiendas en línea y nunca había tenido tan mala experiencia.
Es una broma todo lo que escriben en cuanto a sus políticas de servicio y calidad.
Están advertidos, si compran ahí garantizado al 100% que se van a arrepentir.
10/03/14
arte_viza +  08
está bien como queja, pero de inmediato perdió credibilidad cuando creaste ese otro usuario para "apoyar" la pubicación. Ahora creo que es la competencia :)
19/02/15
CORCAROLI  15
Este sitio es PESIMO. Yo he comprado y pagado de mas porque me hagan un envío en dos días, ya han pasado ocho días y después de llamar a la empresa de paquetería que lo envía me dicen que ni tan siquiera se ha depositado el envío
Les he escrito y no me responden a mis correos, en su pagina no aparece ningún teléfono de contacto, que si alguien me lo puede facilitar se lo agradezco.
Hoy mismo estoy preparando todo para denunciarles ante profeco
18/03/16
Alfred0123  14
Me pasó algo muy similar, puros estafadores. Si alguien les quiere pasar a hacer una visita... se encuentran sus oficinas en la lateral del periférico antes de Atlamaya. Dirección Blvd. Adolfo López Mateos 2349-4, Col. Atlamaya, Mexico DF, CP 01760.
Aur Mu Car, Vic Glez, Ale Ctez, Emi, Die, pura basura.
Aquí les dejo un número por si igual les quieren dejar un mensajero saludando a sus jefas. 41691828