Caso 144786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Juguetron03/08/19

Juguetron no cumplen con su servicio de mesa de regalos y bonificación

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Juguetron
Juguetron Real Center Zapopan Abrí una mesa de regalos el 22 de junio tardadisimo ese mismo día hice una compra de $995, luego se hicieron las compras el 4 de julio y tarde más de 2 horas por que estaban migrando de sistema y muchos pretextos que aguante con tal de que se hiciera la bonificación final prometida en su publicidad de mesa de regalos y terminaron diciendo que ese día no podrían meter mis compras

hablaron a gerentes, supervisores y a sus grupos de WhatsApp y quedaron formalmente en que al día siguiente ellos me agregarían la 2da compra de más de 4600 pesos.

Hoy fui a cerrar la mesa para recibir mi 10% (me debían dar aprox.$600) de bonificación sobre las 2 compras que hice a mi mesa y salen que solo tenían registro de $995 en y solo podian darme la grosería de $95 de bonificación, me di cuenta que cambiaron al personal y el nuevo gerente trató de resolverme amablemente pero sus jefes y supervisores (los que habían dicho que se me hiciese mi cargo al día siguiente de mi compra y no se cumplió) no dieron solución alguna ni permitieron hacer nada al respecto.

Juguetron Me decepciona mucho y no me quedan ganas de volver nunca ni recomendarlo.