Caso 34038   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juice Max03/03/10

Juice Max son gachos

Juice Max
miren el 2/3/10 fui por que vi un anuncio de que pagaban 1800 quincenales, pero no decian haciendo que; la direccion es en calz. de tlalpan 1549 int. 1 col. portales a una cuadra del metro ermita linea 2 del metro; junto al hotel via veneto;

pues bien el lugar me parecio raro desde el principio, ya que el lugar era solo una puerta enmedio del hotel y de un negosio aparte, despues se oye mucho ruido porque estan en su momento motivacional, pero lo que en verdad me enoja es que no te dicen de que trata el asunto sino hasta el dia sig. se supone que es ir de cambaceo, casa por casa o negocio por negocio, promoviendo los paquetes de telmex, preguntando si ya tiene y ver si le sacas informacion para poner un pàquete al dueño, todo esto para que telmex no pierda mas clientes; eso estaria bien si no fuera por que el sueldo de 1800 quincenales lo tendras solo si sacas 10 contratos semanalmente, de otro modo no te pagan, eso deberian decirlo el dia que vas a pedir informes.

Despuès de eso tienes que ir con uno de los vendedores, pero la verdad es que no solo te dicen que tienes que hacer, sino que ellos van a ser tus jefes, asi trabajaras para ellos que ahora seran tus supervisores y tu les daras a ganar a ellos, del sueldo que te daran a ti, ellos se llevan las comisiones y a ti solo los 1800 quincenales, despues de que pagues tus pasajes, y tu comida (por que NO te dan viaticos y te manda a muy lejos, como neza o mas lejos) creo que NO te quedara mucho de ese dinero.

Los vales de despenza y los bonos de desarrollo que ofrecen son solo para los que aguantan 3 meses ahi, no los dan de inicio y no lo especifican en el aviso.
NO CREES QUE APESTAN?

Cuìdense yo se lo que es estar necesitado, pero este tipo de trabajos NO deja nada bueno, gastas mucho en la calle y luego no te alcanza el supuesto pago que te dan, comenten sobre lo que les parece esta humilde observacion.
195821

04/03/10
Monina90210  08
las empresas ofertan trabajos mal pagados, que no hagan antigüedad y lo peor sin prestaciones solapados por el gobierno, pero eso si, exigen que paguemos los impuestos puntualmente. No tienen llenadera.
04/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues para alguien que este desesperado por trabajar no esta tan mal, por lo menos no te pusieron a vender Herbal Life, perfumes o te pidieron dinero para ingresar con ellos.

Claro que el trabajo ese lo pusieron demasiado bueno para ser verdad, y de entrada no piden ni requisitos, asi que pues no se podia esperar mucho mas que ventas...
05/03/10
Excelente queja, me recuerda a los estafadores casa por casa que me engañaron a mi por exactamente $1850 semanales, contratacion inmediata. El nombre era "DS MAX".

Malditos estafadores todos esos deberian ir a la carcel, lo malo es que nadie denuncia estos abusos.
08/04/10
xanderDF  10
CCPM opera igual, esos trabajos apestan realmente