Caso 6282   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Julio Preciado05/11/07

Julio Preciado, el prepotente

4511
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Diversión, Ocio y Deportes / Música

Por:  935223
Trabajo en una tienda de conveniencia, y el viernes 26 de octubre como a las 9 de la noche llego Julio Preciado a la tienda, se sirvio un café y consumió otros productos. Mi compañero le señaló que ahí estaban los botes de basura, se ofendió y empezó a gritarle que el estaba (mi compañero) para servir a la gente a lo que yo le respondí que no estabamos en un restaurant y entonces se dirigió a la caja y siguió gritando que cuánto era de su café y se lo aventó, mi compañero reaccionó, se hizo a un lado y me cayó a mi en los pies, después se salió y le pegó al vidrio retando a mi compañero a los golpes y gritando pendejada y media y dejo a su representonto pagando, el cual cuando vio que yo estaba llamando a la policía pegó carrera, tomó los productos y aventó un billete de a 200 pesos, los cuales no cubrían lo que se estaba llevando, o sea que hasta ratero salió. Si gustan verlo quedó todo grabado en el video de la tienda, la cual está por salida a Vallarta y av. Aviacion. que de gracias a dios, Julio Preciado, que ya no estaba tan caliente el cafe si no lo hubiera demandado. y pues que pena por el ojala algun dia sea FELIZ.


Esmeralda

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/07
-0 
+50
 +50
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
no puedo creer que ese panzon sea asi de apestoso que te pasa julio bajate de tu nube respeta no sea patan apestoso
06/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Disculpen, pero quién es este Julio Preciado? Me imagino que es alguien de la TV, un animador, comentarista, de telenovela? Lo más seguro que es un naco con fama y/o dinero, esos son a los que se les va el humo a la cabeza.
06/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
Si tienes manera de subir el video sería excelente, por lo menos a Youtube para que todo mundo vea la clase de persona que este "cantante" es... Saludos! Y felicidades por no caer en la provocación.
06/11/07
-1 
-1
 +0
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
que basura apestosa es su música, maleducado y ratero suban su video al youtube al menos para reírme de el y su representante.Son un par de abusivos y pendej0s!!!!
06/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
oigan pues la otra vez salió la casa del tipo este Julio Preciado en TV Notas y es un caserón, pero pues el dinero no da la clase ni la educación, sinceramente qué pelafustán corriente. Pero a la gente le gusta este tipo de música y mis respetos a sus gustos, pero pues ya saca el "cobre" su "ídolo" de fea forma. Y suban el video cuanto antes para verlo en youtube. Quémenlo bonito. Y para el que publicó este caso lo felicito al no ponerse al nivel de este infame panzón naco. ¡Saludos!!
07/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
Phoenix Nightwings  07
82
Reportar
No tengo ni idea de quien es Julio Preciado, solo puedo decir que la educación y la sencilles son cosas que valen más que el dinero.

Son gente que se creen estrellitas, pero pues bueno solo en su rancho los conocen, que pena.
11/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
GangStreets  / Gang Streets / 07
Reportar
Si lo que dices es cierto se me hace raro no hayas hecho publico el video, o si no sabes como hacerlo ponte en contacto conmigo elmasdrogao ARROBA hotmail y yo te explico como subirlo a la red y hasta lo mandamos a los medios de Tv y programas de chismes estilo LA OREJA para que vean al prepotente gordo cantante
29/11/07
-0 
+1
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
quien es ese julio preciado? quiero ver el video?
23/12/07
-3 
-2
 +1
Reportar
baby gris1  / griselma  / 07
Reportar
Hayyyyyy no te lo juero ke me da risaaaaa!!! La verdad no kreo k julio preciado haiga reaccionado como dicen!! El senor es humano y si le dijieron algo ke lo hizo enojar pues el senor reacciono como toda persona!! Pero la verdad no kreo ke asi como dice esta senora!!! El es una figura publica y no le conviene decir tanta tonteria k no kreo ke haiga dicho!!! Pero como es julio preciado lo kieren kemar pero pues la gente k lo conoce sabemos k el no es haci!! Asi k no sean tan dramaticos y mentirosos!!! Otra cosa k el se fue sipuestamente sin pagar todo hayyyyy porfavorrrrr el tiene para pagar ese mugroso cafe y mucho mas!!! Mejor preocupense por otras cosas y no por esas tonterias!!! Y otar no opinen nada sin saber ok!! Pero pues aun asi el va seguir siendo una de los mejores cantantes de banda duelale a kien le duela!!! Iuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Arriba Julio Preciado Y Su Banda Perla Del Pacifico!!!!
24/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
baby gris1 tienes una ortografía muy fea y ridícula. Por favor métete a unas clases de ortografía apestosa e ignorante y ya no seas ingenua ese señor y su representante actuaron muy pero muy mal ni modo!
25/12/07
-0 
+1
 +1
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
baby, si usted piensa que su idolo es incapaz de hacer algo como lo que dicen, pues es cosa suya por eso estan los tiziano ferro los preciados y tanto y tanto patan por gente como usted,que apoyan hasta lo que no deben de apoyar, pero ni modo que se le va hacer saludos.
08/04/08
-2 
-2
 +0
Reportar
dark_cyborg  07
3
Reportar
que se puede esperar de un pinche naquete que toca musica para mugrosos... En fin. por eso estamos asi.
17/04/08
-1 
0
 +1
Reportar
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
130
Reportar
Es un pobre naco, ue canta musica igual para nacos me cagan esos weyes que se visten asi en plena ciudad con botas sombreros, ademas odio es amusica de nacos.
17/04/08
-0 
+4
 +4
Reportar
Feverish  / David Cardenas / 07
57
Reportar
Con todo respeto Sr. dark_cyborg Quizás la forma en que expone su opinión
Argumentando que la música que toca Julio Preciado es para “Mugrosos”
Es una forma por demás despectiva y sobretodo denigrante, dígame usted
Si de la misma forma a usted le gusta el Rock, el Rap, el hip-hop etc. ¿Le
Parecería correcto que lo llamara “drogadicto”? por el simple hecho de estereotiparlo
Por su gustos de música.

Además creo que los comentarios aquí expuestos deberían apegarse al objetivo de
La queja, que es la de una persona actuando supuestamente de manera prepotente
¿Por qué digo “Supuestamente”? porque se habla de un video que nadie de nosotros
Ha visto, y hasta no tener la prueba podremos aseverar que es verdad.

Así que yo pediría de favor que las opiniones se enfoquen al contenido directo de la queja
No se esta debatiendo sobre los gustos musicales de las personas ni se debe denostar
U ofender a nadie por sus preferencias en cuanto a música se refiere.

Seamos objetivos por favor.
05/02/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Link

Vean este video reciente, habla más de mil palabras.

Sólo que les advierto que es muy desagradable escucharlo. Seguramente es la peor interpretación del himno nacional que escucharé en mi vida, dejen ustedes, le cambió la letra también.

Como que merece un caso aparte en apestan definitivo.

A ver Sr. Feverish, ahí está el video, qué opinión le merece, :-).

Saludos.
08/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
Feverish  / David Cardenas / 07
57
Reportar
Sr. asosa

Que tiene que ver la interpretacion visiblemente erronea de el himno nacional Mexícano con la queja arriba expuesta?

Si su respuesta esta enfocada en debatir los "furcios" musicales de los interpretes, en este caso especifico de Julio Preciado...Porque no abre un tema acorde a su video?

No hay que demeritar el tema con "evidencias" totalmente fuera de lugar con la tematica del tema principal.

Las peras son peras y las manzanas manzanas, nada que ver una con la otra.

Saludos.
22/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
SHIKI88  09
108
Reportar
la culpa de que sean asi es por que la gente los cree dioses,y los tontos se la creen (si como no¡¡).no me agrada esa musica pero respeto y
respecto a los comentarios que hicieron q era musica para mugrosos y nacos,primero deberian de saber que significa la palabra naco : persona sin educacion , asi que el naco eres tu por no tenerla, buscalo en un diccionario primero .
06/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
saben que es lo mas triste de todo,es que este cantafeo, tiene dinero por que a la gente le gusta lo horrible que canta y porque no lo con ocen realmente como es, ya que siempre que lo entrevistan habla con una dulzura, a mi me toco ver lo corrupto que es este compa con decirles que hasta una vez tuvo el descaro de darle una lana a unos organizadores de un evento de belleza infantil para que ganara su niña, aparte que es poco profesional ya que una vez lo invitaron a un estadio para que cantara el himno nacional y el fulano no se lo sabia,es nefasto, y prepotente.
07/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
dali@  09
3
Reportar
Mi estimada Jazmincilla informate TU que cuando no va al Caliente le envian invitaciones (recuerda que ahí trabajo) para que asista jajaja bueno y ultimadamente amigos hablando en plata pura nomás porque nosotros no somos figuras públicas pero TODOS tenemos nuestros minutos de soberbia o de obnibulación en algunos momentos de nuestras vidas pero como no estamos en el ojo del huracán es fácil juzgar así que no miremos la paja en el ojo ajeno, sino la viga que tienes en el tuyo, reza la cita...Ahh y el concurso de belleza de su hija fue muy sonado en Mazatlán y no es por belleza sino abiertamente es sabido es quién ponga más dinero arriba el fijado y todas niñas que ganan desde hace como 50 años es por dinero...Ahora bien quién dijo que hay que andar de bota y sombrero para escuchar música de banda??? Esta persona esta mal informada y ha esterotipado el concepto grupero a mi me gusta también el rock y no me tatúo ( es como pienso que entiende quien lo escribio).
07/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Me gustaria ver el video!!
27/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
pequeñosmusical94  / Angel Contreras / 11
220
Reportar
cloroformico:
julio preciado es un cantante,el trabajo con El Recodo y otras bandas,ademas fue quien olvido el himno nacional en la serie del pacifico del baseball mexicano
acaso no eres de mexico,o no oyes musica grupera?
25/01/14
-1 
-1
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
que se puede esperar de un naco que le canta a otros nacos loque hubieras hecho como buen mexicano es corretearlo y si no lo alcanzas aun que sea cag*rle el carro a pedradas ya que silo demandas o llamasalapolicia jamasleiban a hacer nada .mejor cuelga los videos en el youtube para que se le quite lo toto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario