Caso 48479   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: julmmma@gmail.com12/03/11

Fraude en la compra Mercado Libre

Compro una impresora epson estylus t22 a esa empresa que se anuncia en mercado libre, haciendo el contacto en el E mail julmmma@gmail.com, le envio el dinero a la cuenta numero 4059 de banamex sucursal 7527 y me mandan una impresora que no funciona, hasta despues me mandan unos manuales por correo electrónico, que tampoco funcionó, me comunico a la tienda por telefono y me dan instrucciones paso por paso para la instalacion de la misma y tampoco funcionó, se lo comunico y me dice que le mande la impresora, pero que si esta dañada me cobra la reparación y eso es un fraude, ya que ellos asi me la mandarón, por lo que la califico en mercado libre, mal vendedora y por ello me manda decir que le cambie la calificación, que si no, ni le mande la impresora para arreglarla, tratando de extorsionarme por ese medio, cometiendo ya no nadamas el delito de fraude sino tambien el de extorsión, así que por eso hay que avisar esto para que otros no caigan en esas trapas.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195350

Compañía afectada responde:

JULIETA MARIA MENDOZA AMEZCUA - JULMMMA /  09/01/12

Hola!
Ante todo me gusta dar la cara a cualquier problema, y mas cuando es injusto o fuera de lugar y por eso, te hago frente. Mas cuando la persona es Fantaciosa como tu.
1. Se envian equipos nuevos y funcionando.. que el cliente tiene la iniciativa para hacerlos funcionar sin darse el tiempo de leer los manuales. siempre se desesperan y afectan los equipos. como a tu lo afectaste. sin tener la iniciativa de preguntar o pedir asesoria.
2. tengo pruebas que cuando se envian los productos se sacan los patrones de inyectores con numeros de serie.. y se realizan pruebas con impresiones completas.
3. Efectivamente.. se les pide que envien el equipo cuando no funciona o los clientes no quieren meter las manos o tiene poca capacidad para hacer. obvio se les pide que paguen el envio y se devuelven inmediatamente
4. en tu caso despues de descomponerla, querias que fuera gratis. perdon ahi esta el fraude segun tu. quieres que otros paguen lo que tu hiciste.
5. la impresora no se va adaptar a ti. y tu tienes que adaptarte con la impreosra para tener mejor funcionamiento. y de tu parte tuviste negativas
por tu falta de capacidad, y cierras todas las opciones, afectando el equipo. ahi no tengo la culpa., pero como todos son culpables menos tu. ahi hay un fraude. es mejor aprender a decir la verdad en vez de hechar las culpa a otros.
Si fuera un fraude, no venderia tanto en mercado libre, y las pocas negativas que tengo es por gente como tu!, que avientan la piedra y esconden la mano. para no decirlo de otra manera. ve tu reputacion con todos los vendedores tienes problemas por inepto.
Y Para finalizar y no volvere a contestarte este mensaje por que darte mucha importancia. sabes mis telefonos, correo y puedes pedir asesoria o puedes mandarme la impresora para que veas que funcinan perfectamente. obvio si no la destruiste con tu iniciativa.
Asi que antes de hablar, ve que no tengas cola que te pisen. saludos.
14/03/11
Getsemanhy  10
Otra de mercado libre, solo una pregunta, en donde vives no existen establecimientos donde se vendan impresoras?
14/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
la calificacion siempre es LO ULTIMO, que se pone, resulta que lo "insultas" con la calificacion y se enoja. (tienes toda la razon de poner en los comentarios lo que creas conveniente).

Si es muy barato para ser ciereto, lo mas probable es que no sirva
01/03/13
guzman125  13
Hola, yo le he comprado varias veces a julieta en Mercadolibre, ya que nosotros revendemos sus impresoras acá en San Luis Potosí y nunca he tenido ningún problema con ella ni con sus equipos, muchos de ellos son con sistemas de tintas y como ella lo dice, hay que tener un poquito de conocimiento para instalarlos bien... a mi me paso con una clienta que le vendí una y ella quizo instalarla por su cuenta y retiro unos pegamentos de los cartuchos que no debía quitar y me habla muy molesta diciéndome que la impresora no servia, pero como la tenía cerca le demostré que la había operado mal... si tienen duda de ella chequen su reputación en mercadolibre, si no no tuviera tantas buenas ventas... saludos