Caso 15808   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Júmex12/11/08

Falta de control de calidad en Júmex

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

El día sábado 08 de noviembre compré un producto de Júmex en presentación de botellín de 410 ml de néctar de durazno para mi hija, el problema es que al tomárselo en su interior detectamos un insecto de un tamaño considerable parecido a una " cucaracha " esto me molesta por que la verdad uno paga por la calidad de estos productos
Al qeujarme al servicio a clientes de esta empresa me dicen que por los filtros que tiene no es posible el paso de este tipo de basura pero creo lo contraio, si a mi me toco el pequeño donde estará el insecto gradnde ? lo peor del caso es que mi niña consumía de 2 a 3 jugos en presentaciíon de tetrapack todos los días.Esto no es justo espero y todos tengan mucho cuidado antes de tomar estos productos...
Jumex jugó verde asqueroso
Jumex vende jugos con hongos
JUMEX jugo de mier**
Jumex apesta
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
está raro eso de que le haya salido un insecto, guacala.

Lástima que no tengo ni la mas mínima idea de los controles que tengan en Jumex, de hecho no se como se maneje el control de la calidad en la industria del alimento.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
como pongas una demanda, ganas una millonada
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
huvieras tomado fotos y acudido a salud est es alg o muy grave
galadriel  08
Que ASCO!!!! Guacala, de por si no me gustan mucho los jugos enlatados ni procesados ni en tetra pack, y con esta queja menos. pero, usted dice que su retoño bebe de 2 a 3 jugos por dia? Discúlpeme pero no sea asi, dele jugos naturales, no soy médico ni nutricionista pero sé que esos jugos tienen mucha azúcar, su retoño esta en pleno crecimiento pues esto puede contribuir a que tenga sobrepeso y todos los problemas de salud que esto conlleva. Mejor exprimale unas naranjitas o limitas en casa, hágale una aguita fresca con poca o nada de azúcar viera que bien quita la sed, no olvide el agua natural, le saldrá mas barato y con la plena SEGURIDAD de que no tendrá cosas raras.
14/11/08
saoa  08
1915
Mejor no gastes tanto y tu misma hazle unos juguitos de frutas, mas nutritivo.
15/11/08
MauN  / Mau N M / 08
Relajate!!!! cuantas veces a pasado esto??? me imagino que muy pocas nada es perfecto, y es verdad en los filtros no puede pasar ni un poquito de cafe. Lastima que tu fieste al que le toco la cucarachita. Salu2
08/01/09
hector andres  / hector andres   / 09
guacala X P que mala onda we pro ni modo, si eres tan delicado ps hazle un jugo tu!!!

te sugiero el de naranja, es muy facil de hacer