Caso 6268   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Júmex05/11/07

JUMEX jugo de mier**

JUMEX con su nueva lata, no es otra cosa que publicidad barata para los estupidos que creen que es jugo real, yo compre dos latas de las nuevas y me supieron a puro azucar con sabor y quiza un poco de jugo. Llame al numero de atencion a clientes, y la persona que contesta en JUMEX, es pagada muy bien o amenazada de correrla si no miente al consumidor, le pregunte que si su jugo de piña era de pura piña y me dijo que si que puro jugo, de piñas cuidadas por ellos, para que siempre tengan el mismo sabor y color, lo cual es una mentira mas grande que la lata, ya que no existe en el mundo fruta o verdura que de siempre el mismo color y sabor, por lo que creo que es el jugo con mas quimicos que existe en el mundo, ya que siempre han sido mentirosos, inclusive con sus otros jugos. No meto la mano al fuego por ningun jugo hecho en mexico, pero quiza algun otro sea mejor que jumex, sin tanta azucar para disfrazar su calidad mala. La nueva lata es un mito publicitario, con dinero baila el perro, y nosotros lo tomamos.
Jumex jugó verde asqueroso
Jumex vende jugos con hongos
Falta de control de calidad en Júmex
Jumex apesta
195767

05/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
si usted supiera lo que en realidad estamos tomando y comiendo se iba a desmayar, por que también la comida enlatada es un asco no tiene idea, mejor vamos a comer y encomendarnos a Dios no hay mas saludos
06/11/07
cloroformico  08
Una cosa es cierta, una lata es más fácil de reciclar que un tetrapak... por otro lado un conocido que se encarga de instalar equipo relacionado a jugos y refrescos me decía que la única empresa que tenía buenas condiciones de envasado de jugos era, Jugos del Valle, me acuerdo que me dijo que nunca tomaría jugos Jumex después de ver lo que vio al visitarlos...

Me dio gusto probar el jugo de manzana del Valle el otro día, me di cuenta que sabía más a jugo y menos a azúcar y, de hecho, el envase decía que no tenía azúcar adicionado, no sé si sea 100% cierto, pero sí supo mejor el jugo.

Ya era hora que hicieran jugos pensando en los humanos y no en las abejas y hormigas.
06/11/07
darkdanny  07
pues muy fácil: tomar jugos naturales, que por ahí me cuentan (sujeto a verificación, por supuesto) que la famosa "pulpa" es pulpa de tejocote molido para rellenar. Lo natural es lo mero bueno.
13/11/07
Eduardo Rodriguez  07
Cafeina creo que ante la poca etica de nuestras autoridades que permiten que se anuncie un producto de una manera cuando es todo lo contrario, existe el sentido comun.
adikto_adikto  / juan  / 07
jumex si apesta lo que contiene es pura quimica un ejemplo una piña natural asla en jugo y una lata de piña jumex no tiene el mismo sabor que una piña natural no compren jumex saludos.
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
A adikto, me imagino que si haces el jugo con una lata de piña si sabe igual, mi logica me dice que las frutas hay que hervirlas antes de hacerlas jugo o envasarlas en latas, si no, pues a medio mundo le infectaria y daria botulismo Link Usa el internet, es para informarse!
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
adikto, te faltan muchos conocimientos para hacer comentarios y aseveraciones tan generales el ser humano es pura quimica, el calor es un conservador, la anoxia es un conservador, la sal es un conservador, la radiación es un método de conservación, etc. de la misma manera hay conservadores que son artificiales que han sido probados y no son insalubres. puedo seguir y seguir, tus comentarios solo exhibien una falta severa de conocimientos y una petulancia que solo la da la falta de experiencia.
adikto_adikto  / juan  / 07
otra cosa por ejemplo e comprado jugo de bonafina que viene carton y ese tiene mas quimica porque cuando te lo tomas te queda la lengua color naranja si fuera natural no te pintara la lengua tiene mucha pintura quimicos saludos.
21/05/08
fan de chenoa  08
yo me voy mas con del valle y kerns,porque si saben mas a frutas
06/11/08
matias  / matias  benitez / 08
ya tomense el mendigo jugo y no hagan tanto pedo, y si no les gusta ps comprense una fruta y comansela.todos sabemos el daño que hace la comida enlatada.y el que hablo a jumex no tiene algo mejor que hacer? cree que por que no le gusto van a cerrar la fabrica?
07/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
jumex para que te lo sepas si apesta un dia lo probe y sabe a pura azucar nada de frutas
07/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
lo que dice aristides es cierto todo lo que viene sea jugo y comida de lata es dañina
10/12/09
lilith_mexico  09
te dire, si te paras en una jugera de jumex si ves llegar la fruta dependiendo de la temporada y si te paras en jugos del valle no ves ni una sola fruta, en del valle utilizan mas quimicos aunque menos que la bonafina, a mi personalmente no me gusta ninguno de los jugos , pero he trabajado en las dos empresas en del valle y en coca cola, pero pues me extraña que la gente se crea que del valle es natural, si es formula y la pulpa que creen que es un tipo de grenetiona, el de jumex solo tiene los conservadores para que no se heche a perder durante el tiempo que lo tienen congelado, pero yo prefiero levantarme temprano y hacerme mi jugo. eso de la lata no es que sea mas natural solo que conserva mas el frio y pues cuando del valle acabe con jumex.... veremos en cuanto lo vende la cocacola
05/05/11
mirseaeliade  11
Para el amigo cloroformico, si supieras que jugos del valle esta aun peor que jumex, te daría asco de beber de nuevo el jugo de manzana, y esque jugos del valle carece de un buen control de calidad y más aun sus empleados no respetan las buenas prácticas de manufactura y mucho menos la inocuidad del producto, además jugos del valle solo utiliza un 10% de pulpa de fruta y lo démas son aditivos, azúcares para que sientas que tomas jugo de verdad, pero eso es mentira, la falta de calidad es un punto débil de jugos del valle, pues si te has informado jugos del valle fue obligada a declarar en EU la cantidad real de pulpa que usa en los jugos y la carencia de vitaminas que según aporta, la fuente soy químico de alimentos, trabajo en jugos del valle,y nosotros hacemos las mezclas para aparentar que lo que tomas es jugo, aunque trabajo en jugos del valle, me da pena decir que tomas una porquería, recibimos diariamente mas de 50 quejas de consumidores, nuestros productos los han rechazado los embotelladores y las tiendas departamentales, así que pues imaginate como estamos en jugos del valle.