Caso 54158   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Jumex03/08/11

Jumex vende jugos con hongos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Jumex
El detalle esta en que siempre compre jugos Jumex, nunca me habia quejado, pero hace unos dias tome un jugo y derrepente senti que el bote estaba un poco pesado, lo abri pensando que estaba congelado y no fue asi.

Lo abri con un cuchillo y despues vi que tenia muchos hongos, asi que cuidado con esos jugos Jumex por que le puede tocar a usted la muestra en las imagenes que subi
Jumex jugó verde asqueroso
Falta de control de calidad en Júmex
JUMEX jugo de mier**
Jumex apesta

04/08/11
Por favor puedes subir las imagenes de nuevo? Quiero ver esos hongos a ver si es cierto.... Dios mio.....
Desmond  08
Dónde están las imágenes?
Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues te tocó mi buen. Ahora, no lo abririan en la tienda y lo volvieron a cerrar y luego después de un tiempo lo abriste. Alguien que andaba jugueteando o algo.

No necesariamente el embotellador tiene la culpa. Hay que ver no y ser justos.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Tenian hongos ó estaba enlamado el envase ???

Y las imagenes queeee , donde estan ???
Aristides_avila  / aristides  / 11
jumex fruta fresca nada mas ja ja ja ja ja es veneno puro revisen lo que se toman y lo que se comen eviten esta marca saludos
scphone  11
Puse otra publicación ya con las fotos, espero y salgan, por que si las subi, a lo mejor no las aprobaron
salu2
Comentario Positivo/Constructivo
Oye amigo, esperame... me vas a perdonar, pero eso no es un hongo. Eso que veo en la foto, color acuamarino, es una evidencia de vida en otros planetas. Perdoname señor, pero eso no es del planeta tierra!!! Ahora bien, te recomiendo que los demandes, podrias sacarle mucho jugo, jugo de verdad, a esta situacion.

Saludos
04/08/11
Me van a perdonar por mi doble post, pero que onda con esto? QUe no es un pedazo de plastiloca? Te recomiendo que te cheques con el doctor, eso debe ser sumamente toxico.
Jose Marroquin  10
Que ascooooo...mandaselo a Jumex y te dan recompensa. Al menos asi es con la Coca y la Pepsi cuando te sale algo raro.
Aristides_avila  / aristides  / 11
quiza en algun otro lugar del mundo si prosperaria su queja pero en mexico no. lo que le van a decir si estuviera cerrado y visible si fuera de vidrio le dirian no lo abrio, cual es el problema. no hay nada que hacer y si lo hubiera abierto la persona lo abrio y le puso esa cosa, o sea que como quiera juan te llamas o lo que es lo mismo nuestras leyes valen para dos cosas pero haga la lucha y nos tiene informados gracias
Fudo  11
No inventes!!! Habia escuchado de casos de insalubridad pero estos exageraron....
instanciado  10
Es el hongo más raro que he visto (suponiendo que sea hongo)
scphone  11
Pues la verdad les comento compañeros, lo único que hicieron, cuando hablamos de la situación fue enviarnos mas
Jugos que por cierto los tire, la mala situación, que la verdad que pena de
empresa al tratar de resolver con eso, mañana voy a la profeco, espero y ahí puedan darme respuesta
05/08/11
Vitaly  11
eso ya deberia estar en salubridad, la profeco, la KGB o lo que sea que maldito asco
06/08/11
topolobampo  11
¡Fúchila!
09/08/11
lunelelundi  11
Sii!! mi esposo un dia fue a entregar un material que le pidieron a la fabrica de jumex y desde ese dia no nos deja tomar esos jugos dice que son super sucios y que de ver como lo hacian y todo lo que habia no le daba confianza.
27/08/11
FUTURA14  10
NO son hongos es lo que ahora llaman resveratrol, y que venden en polvo en capsulitas muy caro!!!!
07/09/11
berthapineda  09
wow es verdad sale el hongerio a todo lo que da, pero que asquerosos esos de jumex, parece que se les cayo una placa de cemento, ay no que asco mijito espero no el hayas tomado o vete a checar no vayas a estar infectado de esa cosa radioactiva, estoy en shock no vuelvo a comprar jumex!
25/09/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Comentario Positivo/Constructivo
no puedo creer tal cosa, en verdad estoy impactada, a mis hijos les mando, mas bien LES MANDABA,esta porqueria de jugos jumex, por Dios esto es asqueroso, no puedo creer que asi se anuncien en la televicion diciendo que son buenos para el recreo de los niños y lo peor recomendados por lineamientos de salud. GUACATELAS, es mas saludable el agua de la llave que esta porqueria de pintura vegetal con agua. Ay Dios no guacala, esto es inaudito, inmediatamente me dirijo a tirarlos al bote de la basura en una bolsa que diga, PRECAUCION, de verdad que uno ya no sabe ni que PORQUERIAS consumimos en esta vida.

GRACIAS POR TU QUEJA!