Caso 52467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jumping Ball23/06/11

Jumping Ball Serafin Peña en Guadalupe

Le hice la fiesta de 4o aniversario a mi hija el pasado domingo 19 de junio y estas son mis conclusiones sobre Jumping Ball:
1.- empezaba a las 7 pm y a esa hora aun andaban haciendo limpieza
2.- no todos los juegos funcionaban, los carritos algunos dañados

3.- entre hora y hora incluia fuente chamoy, bebidas refill pintacaritas etc etc.. y no hay un anfitrion que este avisando via audio que ya esta el servicio
4.- el personal todo tienen una edad promedio de 17 años, asi que no habia nadie de peso que te resuelvan problemas
5.- el show fue lo unico que valio la pena, fue muy divertido incluyeron varias mascotas incluyendo a marimba y en ningun momento fue grosero.
6.- falto mucha organizacion por parte del personal ya que no habia quien diera la pauta entre evento, cuando termino el show apenas comiamos.
7.- la piñata la sacaron ya muy tarde y la volvieron a guardar porque ni le hicieron nada los niños jejeje
8.- los invitados se empezaban a ir y no habian colocado el pastel en la salida para irlo repartiendo, pero eso si ya habian niñas haciendo limpieza en las mesas.
9.- el tipo de las fotografias aferradisimo durante el show que el ya se tenia que ir y queria saber con que fotos nos queriamos quedar segun el haciendonos un muy buen descuento, lo saque al estacionamiento y ahi me lo arregle.
10.- las hamburguesas pesimas y los chilidogs esos si ni los vi...
11.- eso si nos regresaron todo lo que sobro, seria porque mi mujer se los pidio? jojojo
Bueno... lo bueno es que mi niña aun no sabe de estas cosas, ella se la paso genial... saludos
Jumping Ball La Fé no tienen luz nunca
Jumping Ball, pésimo servicio
Jumping Ball, pésimo servicio
Jumping Ball Gonzalitos pésimo servicio

29/07/11
skivel  11
Mmmm lo que me preocupa es que la fiesta de mi sobrinito va a ser el proximo mes de Agosto en la sucursal de Gonzalitos y hasta ahora he visto puras quejas apestosas de esta empresa, espero que por alli nos toque la excepción y si no luego luego la queja a apestan.com, y como bien mencionas, lo bueno que los niños no ponen atención a estos detalles si no imaginate, lamentable que este tipo de negocios sigan vivos todavía, siendo que tienen un pesimo servicio al cliente...