Caso 40533   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jumping Ball11/08/10

Jumping Ball apestaaa

El pasado sábado mi concuña hizo una fiesta en Jumping Ball revolución yo había ido a varios (porque me invitan sino ni loca que hago mis eventos ahí) y todos me parecían fatales mal servicio sucio etc. etc., pero en esta ocasión me toco ver en realidad todo el pésimo servicio.
La fiesta era a las 11 A.m. y llegamos y estaba todo tirado de la fiesta del día anterior, el baño no quiero ni recordarlo porque me vomito y para terminar no tenían papel de baño, el lavabo oxidado de las llaves y el cambiador de pañales nejo le queda corto, había bolas de cabellos tirados en el área de juegos y en una mesa, el coordinador es un chavo de 17 años aprox. sin experiencia y muy grosero los meseros parecían rateros guercos vestidos como cholos, el pastel de la niña llego hasta que termino el evento y al reclamarle al encargado dijo que el que podía hacer pues que no llego el pastel que ni modo, el show comenzó tardísimo y de pésimo gusto se la pasan hablando de programas locales del canal 12, los video juegos ni servían y abajo de los juegos de niños la basura metida de no se cuantas fiestas.
Hacia un calor horrible y el clima no funcionaba, los refrescos calientes y el mesero me dijo que ya no había hielos. etc, etc.
De verdad que salones como estos no deberían de existir, Jumping Ball lo promocionan en la televisión y mi concuña se fue con la finta y bien que cobran, porque debe estar liquidado una semana antes del evento, en fin fue una pésima experiencia para ella y para el que piense hacer fiestas en este salón primero piénselo mil veces porque apestaaa.

Compañía afectada responde:

susana charles - susana charles /  18/01/12

nos interesa mucho su caso porfavor pasenos sus datos para darle seguimiento, asi como para poder llegar aun arreglo.
gracias.
call center 83505771
11/08/10
jajaj! Que risa. De casualidad no es un evento patrocinado por Chavana? Me pasó lo mismo cuando fui a ver una obra de teatro de Chavana solamente porque fue gratis, y si, se la pasan hablando de los programas de canal 12 y haciendo parodias de sus personajes famosos como don rober, el mismo chavana, y el otro pelos parados que ni quiero mencionar su nombre. Lamento haya pasado eso pero bueno todo lo de multimedio apesta, es para el populo, no se diga mas.
wallace  /  wallace / 10
Lástima que no pusiste sobreaviso a tu concuña, dices que ya conocias el lugar, ahora le va a quedar un feo recuerdo, mejor hubieran cerrado la calle, puesto un brincolin y contratar un payaso, esas son mucho mas divertidas.
valentino  09
pues no te a de caer muy bien tu concuña verdad??
si ya sabias que el lugar era apestoso se lo hubieras advertido desde un principio...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ven todo el batidero y medio que hacen los huercos del demonio, ¡jajaja!!! No se crean. Pésimo servicio de estos cuates, y como ya pagaste pues les vale gorro.

Bien embarrados de aguacatito verde de pájaro en este foro estos rufianes.

Uy neojav, yo nada más le veo la cara al dichoso chavana y me da una pésima impresión.

Y según él o no sé quién lo considera cronistta deportivo, porque el vato no entretiene ni a una mosca, da hueva total y se nota naco de nacimiento hasta el menjurje.

Chéquenlo en youtube, pelado ridículo. Una de las figuritas del espectáculo de Monterrey para desgracia de los Regios.
FridaK  10
Yo no sabía que ella tenía separado ese salón, ya cuando supe lo tenía pagado nimodo de decirle lo que pensaba, me lo tomaria como una sangronada de mi parte.
12/08/10
Tienes razón Void. Antes chavana era bueno. Pero ahora tiene los humos por los cielos y se la pasa burlandose de la gente humilde. Su obra es pésima y creo que sus programas están más del asco que antes. Saludos!
noted  08
es cierto chavana y mario besares son muy morbosas,rasistas,groseras, burlistas etc... con su publico pero ellos ni divierten y el chavana ni sabe de futbol sus programas solo son rellenos de horario
wallace  /  wallace / 10
porque no ponen una queja de ese mentado chavana? asi hasta ganan puntos.... por cierto, ¿se acuerdan de una señora que puso un queja del jumping ball. NIÑOOOOS....
18/04/11
Anonimo177  11
yo trabajé ahi en el jumping de revolución pero hace años(2006-2007) y estoy igual que tu, he visto otros salones y están super limpios y si jumping ball no sirve es una quiebra fatal aparte la Cocina se inunda!!! los baños apestan está horrible todo hasta lo qe pagan es pesimo(60 pesos) y todavia siguen los 60 pesos de paga x evento!. Te recomiendo el salón de Juguetes o el de Tiempo magico esos si son salones de fiestas te encontrarás todo limpio y están muy padres