Caso 60456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jumping Ball08/01/12

Jumping Ball, muy mal servicio

Muy mal servicio en Jumping Ball, llegue 5 minutos antes de la hora para acomodar unos arreglos que llevaba y no me dejaron entrar que tenia que esperar hasta la hora indicada, los vasos ni los lavan ya que a uno de mis invitados les salio un cucaracho y lo que hicieron fue buscar entre todos los vasos otro que estuviera limpio ni siquiera lo enguajaron.

Se molestaron porque les pedi que lo enguajaran y la persona que toma las fotografias te hace comprar un paquete de 500 pesos pero te toman las fotos que ellos quieran yo lleva dos festejados y solo le tomaron fotos a uno entonces cuando me llevo las fotos le dije y me le tomo la foto al otro con la condicion que le comprara el paquete y me regalaba la foto le compre el paquete y hasta ahorita es fecha que no me entregan la foto, desde hace tres meses les he llamado y me dicen que vaya cuando la fotografa tenga evento y me hacen dar la vuelta en balde me pide mi numero para llamarme porque tiene que buscar la memoria donde tomo la foto y ni siquiera me ha llamado, creo que el salon Jumping Ball deberia fijarse a quien contratan para tomar las fotos son unos irresponsables, que ni ganas me quedaron de volver a contratarlos, asi que no recomiendo Jumping Ball, muy mal servicio.
Jumping Ball La Fé no tienen luz nunca
Jumping Ball Serafin Peña en Guadalupe