Caso 53161   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jumping Ball11/07/11

Jumping Ball apestan

Hola, el motivo de esta queja es para evitarles un gran disgusto, si estan planeando festejar a sus hijos en el salon de fiestas Jumping Ball que esta hubicado en la ave. felix galvan, por favor piensenlo 100 veces antes de hacerlo, yo tuve mi evento el domingo 10 de julio a las 11:00am.

La comida fue hamburguesas pero para mi sorpresa la "hamburguesa" consistia de carne, jamon y queso amarillo, ok eso puedo pasarlo por alto, pero la CARNE ESTABA CRUDA, no se imaginan la pena que me dio con los invitados, enserio casi toda la gente la dejo incluyendome, y a eso agreguenle el pesimo servicio que te dan y el salon no esta en las mejores condiciones que digamos, por favor si estan pensando en Jumping Ball para su evento, que se los muestren y ya deciden espero que no les suceda lo mismo que ami.

20/07/11
paola 2  11
hola que mala onda lo que te sucedio, solo me podrias decir a que te refieres con mal servicio y malasintalaciones por que ya vez que lo adornaron y pintaron, por que la vdd que bueno que pones este tipo de queja ya que me pondre muy alerta
20/07/11
paola 2  11
hola que mal rollo la vdd pero me podrias decir a que te refieres con mal servicio y pesimas intalaciones ya que la fiesta de mi hija va a hacer hay en estos dias y la verdad necesito ponerme lista con esos detalles te agradesco tu comentario
21/07/11
NADIA_1  / NADIA  / 11
Hola paola, pues mira me refiero al mal servicio por que en la fiesta habria una mentada "fuente de chamoy" que para empezar son tres pedazos de fruta y ni siquiera avisaron que ya estaba puesta, y como solo la ponen unos minutos pues la gente no se da cuenta ademas la ponen en un lugar que no se ve en un rinconcillo, y lo mismo paso con la "pinta caritas" la chava estaba sentada en una mesa con una carota que no podia con ella y tampoco les dijeron a los niños para que se acercaran, y a eso agregale que los que te atienden son practicamente niños. Espero y les sirva esto. suerte.