Caso 73252   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Jungla de Timo10/12/12

Jungla de Timo, cajera ofrecida

Jungla de Timo
En la Jungla de Timo de morelos, fui con mi esposo y mi bebé de 3 años, y mientras yo y mi bebé veiamos los perritos, mi esposo le preguntaba a la cajera una tal D.M. sobre el precio de uno de ellos, y esta, descaradamente le paso un papel con su correo y su nombre, para que la agregara en face, me parecio una groceria y algo fuera de lugar que tengan a esta clase de personas tan vulgares, trabajando en negocios que yo considero son familiares y no para ligar, ademas ni le dijo el precio del perrito a mi esposo, mi marido, sorprendido me comento lo que habia pasado y me mostro el papel que la chica le paso, y aunque nos reimos mucho de su atrevimiento, yo creo que esta accion afecta a la reputacion de la tienda, espero que supervisen mejor a las chicas que contratan.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hubieras mandado a tu esposo a hablar con el gerente para que reportara a la cajera por "pasarse de amable con el"

Tu queja me recordo a la del medico ligon
Armagedom  11
1959
Vaya, esta chica si que elevo el buen servicio a clientes a nuevos niveles.

Deberias poner una queja, aunque entrarias al juego de "dimes y diretes" y al final la chica va a decir que tu marido le pidio sus datos.

Ve lo bueno, tu marido no es facilito y no te lo oculto.
11/12/12
Que urgida chava o que guapo marido? o ambas?

Tal vez lo vio solo y pues aprovecho a ligar, pero de todas maneras no esta bien, jamas crei que se comportara alguiien asi.

Agreguenla en el FB y lleven las pruebas al Gerente de que su empleada prefiere ligar antes de hacer una venta o que incluso queria ofrecer otro tipo de servicios
bwp  / Rafa Gorgory / 11
hahahaha a lo mejor penso que venia solo xD... vaya solo un malentendido. Pero veo que celos celos con no seguirle el juego basta.
carl73  12
tanke, a levantar suspicacias a otro lado, si el esposo hubiera dado lugar a la situacion, no lo hubiera comentado con la esposa, mas que obvio no crees?
ya me imagino, doy pie a ligar y cuando me dan el telefono le cuento a mi esposa... muy inteligente...
la paz sobre la VERDAD
Hay que se inteligente, una cosa es ser sincero y otra dar mas importancia a un suceso de este tipo.

Hay muchos factores que no necesariamente vamos a conocer aquí:

Creyeron que iba solo es el mas factible.

Aun siendo muy lanzada, generalmente una mujer no se pone a ligar frente a la "dueña".

Al final te demostraron que están contigo, darle mas importancia al asunto es perder el tiempo.

Salu2.
tanke_panzer
Tu teoría tiene un pequeño/gran detalle a favor(Tomó el papel).

Y efectivamente hay safes de ese estilo.

El le dió entrada y TOMÓ el papel, bien pudo regresarlo al mostrador/basura y decir gracias pero no estoy interesado.

Después la esposa le dijo ¿Que traes allí/Que te dió?

Y viene el safe. Si se quiere regresar le digo que es algo sin impoprtancia , que no vale la pena y que mejor aprecie que les soy sincero.

Es otra posibilidad solo que está tiene a favor un hecho.

Salu2.
ciber  / Ciber  / 12
Mmmm Pues ya que me invocaron les voy a dar una tercera explicación...

"Le dio el correo para mandarle los datos del perrito y demas datos y promociones de la compañia" La verdad es la mas inverosimil jajaja hasta yo me rei, pero explica de igual forma un hecho.

Yo creo que, como dice Lupita, o el marido es atractivo, o la cajera es lanzada, pero de todas formas como dice Kitkra, en el esposo estuvo la respuesta, ya que como lo menciona, simplemente era tomar el papel y tirarlo en la basura sin entrar en detalles y sin enterar a nadie mas del suceso, o bien, se lo enseño a la esposa con la finalidad, tal vez de vanagloriarse y avisarle en su mente que todavia a pesar de estar casado con ella, le lanzan los perros chavitas solteras. Ah pero tambien se puede abrir la posibilidad de que, lo guardo, lo cacharon y se la saco de la manga de una forma magistral !! Bueno hasta aca la esposa ya se vino a quejar. !!

... Maestro !

Como no somos mal pensados, vamos a darle el beneficio de la duda y declarar que si tu esposo te lo confirio es porque piensa y sabe que eres una gran mujer, hermosa e inteligente que le llenas su vida en todos sus aspectos, razón por la cual, tu confianza depositada en él esta plenamente justificada y por ello no te importara este insignificante suceso.

Saludos
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jejeje , yo la agregaria al Facebook y la etiquetaria en todas las fotos en que este con mi pareja y le pondria :
" ahii que lindos nos vemos , esto si es amor" y estaria de shinga quedito , poniendo cosas muy amorososas en mi muro y en el de ( y como se que mi novio me responde pus jejeje , perse pus se le cae el sueño de amor a la cajera jejeje ) .

Pero bueno , vamos a la queja . Como escribe Lupita , una de dos o tu esposo esta guapeton o la cajera es muy lanzada y no me creo esa teoria de que te doy mi mail pa que me agregues al face para derte detalles del cachorrito y promociones ... IMPOSIBLE

Realmente la cajera iba en plan de ligar y trato de ser sutil . Pero pus todavia tuvo la delicadeza su señor esposo de avisarle de esta situacion y eso ya habla bien de su persona asi que no le de mas importancia de la que merece una persona un tanto EQUIS que realmente se nota que no respeta su trabajo y solo lo usa como escalon para buscarse un novio o marido . Ese tipo de gente no dura mucho en su trabajo ya que saca el cobre muy rapido
12/12/12
negraconsentida  12
Yo que la quejosa me sentiría halagada de saber que mi chavo está tan bueno que se lo quieren ligar luego luego, como dueño del negocio si me encamotaría porque le pago a una damisela para atender a mis clientes y no para andar dando sus datos de fb, pero ya depende del criterio y sentido del humor del quejoso, acepta que tienes un auténtico cuero a tu lado y cuídalo porque ya ves que mosconas revolotean, me dio risa la chavita porque de plano es rápida, o sea detecto un galán caminando, se aproxima y de immediato apunto en un papelito mis datos y se los doy, wow, estas niñas de hoy están desatadas.