Caso 96238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jungle Kids08/11/14

Jungle Kids no piensan en nuestra salud

Jungle Kids
Buen día, fui a una fiesta en Jungle Kids en el D.F. y mi hijo quería agua simple, así que la fuimos a pedir y resulta que nos dicen que no tenían de garrafón, sólo de filtro; por lo que pregunté si también era de filtro el agua de Jamaica que nos estábamos tomando y nos dijeron que sí. Investigando con mi amiga la anfitriona, resulta que un garrafón de agua simple ahí cuesta $288 y ¿es de filtro? el problema es que en la noche mi hijo se soltó del estómago. Me parece una falta de respeto que ni porque son salones tan caros, inviertan 30 a 40 pesos en un garrafón. Por lo que les pido tengan mucho cuidado, ya que no les importa arriesgar la salud de nuestros niños. Cabe destacar que el pastel horrible, según era un personaje y tenía cara de cuadro raro.

Y aprovechando, ese día hubo un show con un payaso llamado Bigotín, que no sólo expone a sus perros a fuego, si no que el muy descarado pone a trabajar a su hija. La mamá llegó con la niña dormida entre sus brazos y literalmente la despertaron para que fuera y trajera varias cosas. Por cierto, nunca vi a la mamá cargar nada. Parece algo gracioso pero en realidad eso es explotación infantil. La niña tiene como 2 o 3 años.

Durante el show el payaso la puso a bailar, de asistente y finalmente quería que hiciera un acto a lo que la niña se reveló y no quiso participar, así que se tiró en el piso varias ocasiones y la cara molesta del payaso era más que evidente, y además le silva como a sus perros. Para finalizar, hicieron la piñata y la mamá muy cómoda se espero, hizo que su hija se formará para romper la piñata, y una vez que cayeron los dulces, la señora se avienta como si fuera otro niño a agarrar todos los dulces que pudo. Salieron con una bolsa súper llena, mientras que otros niños terminaron llorando porque no alcanzaron ni un dulce. Así o más pscínica.
Jungle Kids, rateros y groseros
195351