Caso 2104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Junix Games18/04/05

Junix Games, ladrones

Mande a reparar a su servicio técnico una palanca de ps2 (avaluada en unos $ 30.000 chilenos) que tenia un problema de un botón que se quedaba pegado, al cabo de unos días fui a retirarla pero me dijeron que tenían que encargar repuestos y que esperara unos 4 días. Volví a ir y me dijeron que aún no la reparaban pero que en 3 días fuera, al cabo de estos 3 días fui y me dijeron que el técnico estaba de vacaciones y las demás personas no sabían donde estaba y que volviera en una semana, al pasar la semana fui y me dijo que la palanca se le había perdido y que se hacían responsables por ello y que fuera al otro día... al otro día me dijeron que no podían hacer nada y que si quería me podían vender otra palanca de las mismas pero usada en $ 15.000 por ser buen cliente. Mi indignación es tremenda ¿porque debo pagar 15.000 por recuperar mi aparato? Les digo, nunca manden a reparar nada ahí porque son ladrones, mentirosos y abusan de las personas que no conocen acerca del tema Ej.: a una señora por limpiarle el lente de una consola de juegos (ps1) le cobraron $25.000 y el lente nuevo vale apenas $8000.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com