Caso 47322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: JMAS11/02/11

Junta de Aguas Cd. Juarez, abusones y prepotentes

La junta de aguas te cobra por agua que no utilizas y si te llegas a pasar del limite (23 metros cubicos) te los cobra como oro.

Mi enojo es que el mes pasado el que toma las lecturas del medidor la realizo mal, me esta anotando que he utilizado 37 metros cubicos en el mes, cuando mi registro de uso es de entre 16 a 19 metros cubicos.

Mi esposa se dio cuenta de esto y fue a informar a la junta de aguas para que hicieran la correcion y practicamente la corrieron de las oficinas diciendole que nada podian hacer que la lectura esta tomada y asi se iba a quedar, a pesar de que mi mujer le decia que la lectura que estaba anotada ni siquiera se acercaba a la lectura actual que tenia el medidor. Lo malo es que para este mes me va a venir como 400 pesos para pagar, y aqui es donde hazme el favor como es posible que para el proximo mes solamente vaya a consumir de 7 o hasta 9 metros cubicos, si consumo normalmente arriba de 16, lo bueno para ellos es que yo les voy a pagar completito el recibo de agua aunque solamente haya consumido algunas cubetas de agua.

porque mejor no cobran como debe de ser, pagar el agua que consumes(si mas consumes mas pagas) es lo justo no creen?

22/10/11
alpg182  11
la mentablemente hasi es ellos dicen que solo cobran el derecho de extraccion y no el agua pero de antemano savemos que son unos rateros si supieras los beneficios que tienen los del sindicato(trabajadores) del Agua de algun lado tienen que salir el dinero saludos