Caso 43354   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León22/10/10

Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León

Soy una victima mas de la corrupcion de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Nuevo León que solo se dedica a defender albañiles y gente deshonesta, RATEROS, que solo con darte un servicio como cualquier mecanico o plomero te exigen mas dinero o cosas de tu pertenencia y si no aceptas sus ridiculas peticiones se van corriendo a este criadero de ratas (ALBAÑILES) que ven una buena oportunidad para ROBAR LEGALMENTE y despues repartirselo entre abogaduchos que se ponen deacuerdo.

Cuando eres citado por una rata de estas las personas de conciliacion te chantajean que no les pusiste en el seguro social y eso es de ley, claro cuando contrates a un albaÑil aunque sea para poner un block tienes que ir corriendo al seguro social para darlo de alta si no estas en serios problemas, entonces estas ratas te piden cantidades absurdas de dinero que obvio NO aceptaras pagar y se agarran de eso para darte mas problemas.

Dense una vuelta por este lugar para que vean toda la escoria que anda alrededor, eso si, cualquier empleado comun y corriente como yo que busca ayuda en este lugar despues de un despido injustificado no le ayudan. ¿porque sea?.

cuidado a la gente de nuevo leon, no se confien por contratar cualquier albaÑil, pidan muchas referencias, cartas de no antecedentes penales, si pueden ver en conciliacion si ya ha demandado, esto les puede ahorrar muchos problemas, dinero, preocupaciones, y lo mas importante que no te roben tu tranquilidad.

22/10/10
Gracias por la recomendacion ahorita las dependencias no hacen mas que robar a lo descarado. Ya no puedes confiar en nadie todos te roban, y sí, para cualquier construcción tienes que pagar seguro y permisos y no se que tantas cosas que solo te joden. Estoy de acuerdo contigo son pura escoria ni de chiste me meto ahí, capaz y me da una enfermedad.
Vadercv  10
oye pero todo esto a que viene? que fué lo que te pasó? porque ps no dices nada concreto.
miguelss1  / miguel angel  / 09
jaja todo lo que tiene que ver con el gobierno es peor que una mentada en tu mera jeta......

yo fui a dar de baja un registro patronal al imss y me salieron con la lindura que les debo 707 pesos del aÑo 2000 !!!!! alabado sea el señor..... ahh pero eso si, con recargos y actualizaciones son 2,606 pesos......
clausofobica  08
Y.. cual fue tu caso en paricular?
ZAFFIRO  10
Se supone que los albañiles te hacen el presupuesto antes de empezar a trabajar, y si después ocupan mas material, lo compras y ya. pero no te deben perdir mas dinero.

o tuvo un accidente y no lo cubriste o que?
porque eso del seguro social a los albañiles no lo habia escuchado.

deberias explicar mejor como fue que esta persona fue a dar a la junta de conciliación.
y porque le dieron la razón. ¿o dijiste albañil como ejemplo?
Vadercv  10
Zaffiro:
eso de que los albañiles se tienen que asegurar siempre ha sido, yo recuerdo hace como 20 años que mi papá estaba remodelando la casa vinieron a checar eso del IMSS, a final de cuentas son trabajadores y tienen que estar asegurados sobre todo porque está considerado como un trabajo de riesgo.
azidrain  09
Que pésima queja, mi estimado(a) amigo(a): Todos los trabajadores que uno contrata, primordialmente los "albañiles" como tu con tono muy ofensivo los llamas también tienen derecho aunque sea al servicio del IMSS por lo cual tienes que pagar y darte de alta tu como patrón y a el como tu trabajador lo cual no es inventado ¿O sí?. Si algo le pasa a tu trabajador estará protegido por el IMSS y tú no tendrás más responsabilidad que la de ser su patrón. Y eso de los "despidos injustificados" no te da derecho de querer denigrar a la gente solo por que tengas que cumplir con tus obligaciones como patrón.
¿Verdad que no es lo mismo ser empleado que tenter empleados?
23/10/10
Moreno  08
Sorry, pero tu queja es mas por ignorancia que por otra cosa, de ahi se agarran muchos. Hay que conocer las leyes.

Como dices tu, asi te pongan un ladrillo, debes de darlos de alta en el IMSS, es increible, pero asi, es un derecho que cualquier trabajador tiene.

En todo NL es normal que si estas haciendo reformas en casa pase algun inspector y te multe si no sacaste permiso, si no tienes dados de alta a los trabajadores en el IMSS, etc. El simple hecho de tener un monton de arena en la banqueta, ya es causa de que te la hagan de tos.

Yo vivo en San Pedro y es peor, no puedes hacer nada sin un permiso, que Dios te guarde si no lo sacaste porque vienen y te multan y te detienen la obra. Claro, si eres de los muy muy ricos te amparas y ya esta.

A la otra busquen mejor un contratista, ellos se encargan de todo y asi no andas en vueltas y las broncas son para el, no para uno.
23/10/10
klever  10
la ignorancia cuesta mucho y hay quienes se quieren aprovechar de ella. yo le di mi confianza a un albañil de esos muertos de hambre de te tiran su rollo de que tienen mucha necesidad, de que su hija esta muy enferma y le pedi me hiciera un servicio en mi casa le pague por adelantado pero se desaparacio sin terminar su trabajo, hay muchas cosas que quisiera decir del comportamiento de este sujeto sin escrupulos y todo lo que me ha hecho pero deben comprender porque no lo hago ,en total ya estaba preparado con una cita de conciliacion al dia siguiente que ya no se aparaceio.esto debe ser un estilo de vida.
mi ignorancia es la que pueden tener muchisimos mexicanos que se les hace facil meter a cualquier gente a su casa por lastima o porque parecen buenas personas y despues te pueden dejar en la ruina.
24/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero......... cual es el problema????

tya lo han comentado lo del IMSS, que otra cosa???

tu despido injustificado??, tienes documentacion qu avale tu dicho???
18/11/10
regia81  08
klever de casualidad tu albañil no se llamava Victor?
yo tube un albañil que salio con la misma cantaleta de su hija enferma y se fue con 15mil y no termino su trabajo, y el domicilio q tenia en su credencial de elector no existia