Caso 39145   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Junta Local de Conciliación y Arbitraje09/07/10

Junta Local de Conciliación y Arbitraje cobran por dictamenes

Estoy llevando una demanda laboral en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, la persona que me despidió argumenta que le entregué una renuncia firmada de mi puño y letra, cosa que es falsa, yo no escribí una renuncia y mucho menos la firmé.
Resulta que un perito tiene que hacer una prueba grafológica y para que dictamine salga a mi favor el muy hijo de la chingad@ me pide $10,000.00. cosa que no debería de ser ya que no estoy mintiendo, y además si el patrón le da mas de los $10,000 dictamina a su favor y mi dinero ya bailo.

Sr. Presidente si quiere acabar con la corrupción empieze por sus corruptos gabinetes.
195821

09/08/10
ll--kronik--ll  10
a mi me la aplicaron igual compadre, de hecho me traian como calzon de prosti, de arriba para abajo durante 1 año, hasta que pregunte que onda y era de "es que hay una renunca y contrato y finiquito firmado por ti, para que salgas bien, tienes que mocharte con 7 mil" nel gracias
16/02/12
justiciaya  11
uhhh amigo y que te cuento de las oficinas de cordoba veracruz ahi si apestan son muy prepotentes y le dan mucha preferecia a los compadrasgos o mas bien dicho comadrasgos