Caso 61425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jurídico Pazos Chávez30/01/12

Jurídico Pazos Chávez apestan

Este despecho de cobranza Jurídico Pazos Chávez se comunico a mi casa buscado a otra persona que no vive en mi domicilio se informo y la ejecutiva me insulto y me agredió yo le mencione que verificara el teléfono.

Yo tenia aproximadamente 3 meses con la linea dicha señorita me dijo que era un mentiroso y que me estaría marcando todos los días ya que reiteraba que lo estaba negando.yo entiendo que a la mejor es frustrarte su trabajo pero creo que en la forma tan déspota y con poca ética no es la forma de pode cobrar una cuenta de Santander y pedir información de la persona que tiene un adeudo lo único que se, que por culpa de como esta persona no se pude confiar en los despachos de cobranza ya que no tiene la mayor cultura y estudio para desenvolver este tipo de trabajo entonces imagínese como sera el todo el personal que labora ahí aso como el propietario del mismo ya que contratan a personas sin ética ni calidad y pretenden cobrar.cobra no es solo exigir el adeudo es dar la información con ética y calidad sin engaños ni promesas que no van a cumplir.
195689