Caso 73968    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Justicia Peruana02/01/13

Justicia Peruana, atentado homofobista

Las actitudes públicas negativas ante las personas homosexuales pueden manifestarse con una conducta
discriminatoria.


Se ha llevado a cabo un juicio en Lima Perú, por el asesinato de una mujer madre de dos hijos, en el cúal acúsan sin tener una prueba concreta a la hija E.B. la cúal paso 3 a. de su vida en la cárcel con su pareja sin tener las pruebas contundentes, en este caso se produjo incitación al odio por parte del hijo también homosexual.


La comisión de delitos no ha presentado ningún estudio intensivo del caso, las pruebas no son claras,ni siquiera en la hora del crímen se ponen de acuerdo, una llamada al celular de su hija que nunca contestó la usan como indicio que supuestamente fué el asesino a pago que lo hizo, no está nada claro, aunque el asesino dice que nadie le pagó, y la teléfonica confirma que esa llamda nunca la contestó la hija, también fueron encontradas huellas de sangre en la habitación del hijo y del mayordomo, pero nadie investigó nada, atodo esto hubo cambios de declaraciones hechas por ellas, y en las actas aparecen declaraciones homófobas que refleja que la justicia Peruana se ha motivado por prejuicios, lo cual fué criticado por los medios de comunicación, esto se desbordo con las pruebas psicológicas a las dos chicas dónde les hacen preguntas que no tienen absolutamente nada que ver en el caso atentando contra sus derechos humanos y la invación de su privacidad.


Las declaraciones escritas del acta de este proceso induyen a la discriminación, motivadas por prejuicios hacia su orientación sexual o su identidad de género. Los exámenes fueron directamente relacionando el comportamiento sexual y la predisposición a cometer actos ilícitos.


Entre las cosas que no han funcionado nada bién esta la impetuosa participación de acusar a su hermana de este delito, del joven A., que ha invertido todas sus energías para esto, de tal manera que nadie investigó ese extremo odio hacia su hermana.


En fín los motivos fueron casi perdidos, aunque la acusada fué duena de mucho dinero y hasta le regaló a su hermano,la justicia puso cómo motivo al dinero,Uds. se preguntarán que hace una persona que ya tiene millones y que los regala ?? lamentablemente la justicia Peruana lo único que ha logrado es injusticias y el ridículo con esa forma de imponerse.


Exijimos un juicio justo con la profecionalidad adecuada y no lo que está pasando, esta no la primera véz,es conocido, no se puede quitar la libertad a los seres humanos por el abuso del poder con los prejuicios.




¿Qué es la Justicia? si se limita a juzgar a la gente por su sexualidad?
Qué criterio es ese? Moralista ?


El Derecho es justo por naturaleza,la ley es una parte del Derecho.
La Justicia es inherente al Derecho, en donde se debe tratar por igual a todos los individuos.


Se debe dejar en claro, que todos aquellos jueces impartidores de Justicia, deben de hacerlo, no conforme al Derecho sino conforme a la propia Justicia.




La tendencia que querer castigar a una mujer es muy fuerte, cuando no hay sufuciente prueba para hacerlo.
La fiscalía pretende dar 35 a. de cárcel,
sin el principio de la no-discriminación, que es fundamental para los derechos humanos,
estos casos muestran la
visión temerosa acerca de la sexualidad, la disrupción de los roles de género y la ‘moral pública’ que influyen a los veredictos y sus decisiones de juezas y jueces que actúan en los sistemas.




Es importante los esfuerzos por aclarar y profundizar la comprensión de los derechos humanos
la relación entre las personas y el Estado.


Preguntémonos a nosotros(as) mismos y a otros(as) si los términos de los Estados a actúan en materia de sexo y conducta sexual guardan relación
con la justicia que soñamos ? Que será de los seres humanos en manos de una justicia así?




ESPERANDO una JUSTICIA JUSTA para E.!








Link
+ Quejas Apestan.com
Justicia Peruana, homofóbicos
30/ 12/ 12
3356
9
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10181
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28408
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25947
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89400
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario