Caso 52010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Justin.tv12/06/11

Justin.tv cada día peor

Cada dia que pasa Justin.tv se va a la mier*a ya que al principio era un canal gratuito en el que un usuario podia transmitir programas de tv sin muchas restricciones a menos que se quejaran por copyrigth, pero en si podias ver el canal a gusto y todo el tiempo que quisieras.

despues comenzo a ser bombardeada por publicidad que lo unico que sirve es para alentar la pagina que hasta eso no era malo ya que lo usan para pagar algunas cosas como la misma pagina, pero el colmo de los males es la mentada cuenta premium que desde que sacaron esta cuenta "PRO" lo unico que provocan es la interruccion de las transmiciones debido al que "mi pais ya llego al limite de transmicones y que para evitar mas interrupciones compre la cuenta pro por $9.99 dll al mes", y el problemas era controlable y con algunos trucos te podias saltar ese anuncio pero hasta eso evitable, y ahora que entro me sale un video publicitario cada que voy a un canal y me tengo que aguantar 30 segundos de esta publicidad para poder ver las transmiciones y lo peor es que les doy dinero con esas publicidades y para colmo las transmiciones siguen muy restringuidas de modo que a veces vez aparte de ver esa publicidad solo vez 5 segundos lo que quieres ver y te ponen el letrero de la cuenta pro y no puedes darle f5 porque otra vez tienes que ver la publicidad y si tienes mala suerte otra vez el letrero de cuenta pro, como dije antes era evitable ese letrero de modo que tenias que entrar a un canal con menos de 1000 televidentes y ahora te salta el letrero aunque el cnal tenga 100 televidentes
Por eso digo que ya Justin.tv apesta
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero