Caso 16596   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Juzgado 27 de Arrendamiento Inmobiliario07/12/08

Juzgado 27 de Arrendamiento Inmobiliario, corruptos

Causa indignación el abuso de autoridad y de poder del juez del Juzgado 27 de Arrendamiento Inmobiliario, pues está coludiddo con el secretario de acuerdos del mismo juzgado y con un delincuente y falsificador .Entre los tres se quieren apropiar de un predio escolar que no corresponde con la escritura publica que presentan El jueves 4 de diciembre intentaron hacer el lanazamiento y llevaron un perito que dijo que no era el predio y el secretario de acuerdos que fungía como actuario lo puso a disposición del ministerio público de IZP7 .Al parecer los jueces siguen siendo intocables ,TIENEN FUERO ,`pues nadie ha revisado el expediente que presenta todo tipo de falsificaciones.
195729

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
en donde se ubica el inmueble? da màs detalles, nos dejas en duda.
30/06/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Tienes razon la verdad es que los jueces son unos rateros y prepotentes con fuero.

A lo mejor mi caso no tiene que ver nada con el tuyo pero yo vengo de un proceso de divorcio en el cual fui victima de insultos y provocaciones por parte de la juez y de los abogados de mi esposa en complicidad, y en este momento no menciono quien es para no complicar mi situacion legal que todavia es un poco delicadona pero ya que pase todo este penoso proceso lo detallare con pelos y señas.

Desgraciadamente no hay quien le ponga un alto a estos desgraciados y apestosos criminales con fuero.
24/03/14
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
La vida se encargará de todos los malditos, ella esta dentro de ellos, no hay más que la VIDA en este juego de existir, por tanto, andarse con sumo cuidado sino se respetan las maravillosas cualidades que la Madre natura nos ha dado.