Caso 27770   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: JVC30/09/09

No compren NINGUN producto JVC

En el 2004 compré en la ciudad de México una videocámara JVC con disco duro de 20GB modelo GZ-MG20U por unos $910.00 USD aproximadamente, hasta hace 2 meses estaba funcionando correctamente, pero comenzó a salir un error en modo Grabado, tanto para fotografías como para video, el error es “Lens Cap” (Tapa de Objetivo); al revisar en el manual el error mencionado, encontré que solo dice que es porque está puesta la tapa del lente o porque está muy obscuro, en modo reproducción funciona perfectamente.

Me dispuse a buscar un Centro de Servicio de esta porquería de marca JVC y ooooh sorpresa! no existe uno solo en el país! solo encontré un “importador” llamado JVC de mexico,s.a. de c.v., del cual logré encontrar 6 números de contacto, de los cuales NINGUNO FUNCIONA! en unos contestan que no es el lugar, otros que el número marcado no existe y otros más que el número marcado n o tiene servicio!

Busqué en internet acerca del tema y me encontré con que ese error es por una producción defectuosa de un sensor ccd y que todas las marcas (Sony, Minolta, Nikon, Canon, etc.), excepto JVC!, estaban reemplazando las partes sin costo, de los productos con este componente defectuoso, JVC solo lo estaba haciendo en España y USA!

También me encontré con docenas de compradores de JVC molestos e indignados porque no encuentran lugares autorizados de la NEFASTA MARCA JVC para solucionar las necesidades de la porqueria de sus productos y un caso igual al problema que tengo menciona que en un lugar donde prestan servicio para diferentes marca, la reparación le sale en $590.00 USD, con eso se compra uno otra videocámara!

No es posible que una empresa que se ostenta como de “prestigio”, no tenga Centros de Servicio en un país donde se venden sus productos para atender las posibles fallas y aplicación de garantías que se presenten, es un verdadero asco la marca JVC!

no te dejes sorprender por JVC, alerta a tus familiares y amigos que si compran algún producto de esta marca y requieren de servicio o refacciones, primero, les va a ser imposible encontrar Centros de Servicio AUTORIZADOS de la mugre marca JVC y cuando encuentren algún lugar (no autorizado, por supuesto) les va a salir más caro que comprar un producto similar de cualquier otra marca, incluso de verdaderas marcas de prestigio como SONY.

NO COMPRES PRODUCTOS JVC!

NO PERMITAMOS QUE JVC nos robe nuestro dinero y se enriquezcan a nuestras costillas!
JVC productos caros y de mala calidad!
195853

01/10/09
mmc101  / moises  / 07
Miéntaselas en JVC USA, en su internet y copia el link de esta queja para que vean cómo los quemas.
01/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Una cámara de 2004, a 2009... cinco años de servicio... pues ya los desquitó. Ya mejor compra otra y ya.
03/10/09
El barto  07
Todavia existe esa marca?, pense que ya habia desaparecido del pais.
09/11/09
jcqa  09
en realidad esa es una de las mejores camaras de venta en mexico y todas la video camaras fallan del ccd todas las marcas que mencionaste fallan de lo mismo y si hay centro de servicio yo lleve una y me cobraron 1300 pesos realmente aceptable para una camara que me costo 9000 pesos
09/11/09
jcqa  09
creo que te vieron la cara vusca bien esa reparacion sale 1300 pesos es aceptable no cres para nueve que te costo
ninoyonofui  / Jorge  / 11
Este amigo Jerry69 lo que sabe es que la marca jvc desapareció de México en el 2007, y que desde entonces al 2009 la empresa ampliuadio se encargó de dar servicio a los productos de JVC vendidos, y que el plazo de minimo otrogado por la ley mexicana para dar mantener un servicio técnico a sus productuctos despues de quebrar en este país ya venció. Aquí el problema radica en que este país es para Sony samsung y marcuchas populacheras como estas, y que la marca JVC es demasiado para este país, por eso siempre ha sido un éxito en paises como USA, Alemania, Japón etc, pero en Mex no.
Comentarios de un SONYMANIACO
28/01/11
JVC es mucho para este país? Por eso eres sonymaniaco?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La vida útil de los productos de ahora es de unos dos años a lo mucho. Creo que deberias darte por bien servido por los años en que te sirvio bien. Hace mucho que no veo productos de esa marca en exhibicion.
ninoyonofui  / Jorge  / 11
Sonymaniaco el que escribió esta queja
26/03/11
rickgore  11
Ps para mi JVC es muy bueno yo compre un Stereo JVC MXGT-90 hace ya como 10 años que le sigo dando batalla, suena de no manches! asi que si no sabes cuidar tus cosas mejor no compres nada! has de ser el tipico manitas de estomago y son los que mas se quejan!
25/05/12
emanuel  12
victor company japan (jvc) ¿Mala marca? no me digas. O no supiste cuidar la camara.
JVC es de las buenas marcas. Yo tengo un autoestereo JVC y tiene 7 años y solo se me ha descompuesto del laser y lo limpie lo cerre y sigue leyendo discos. JVC es buena, que no se sepan cuidar las coas es otra cosa
13/12/18
ivan Rdgz  18
Estamos finalizando el año 2018 y buscando referencia sobre la marca es verdad no hay ni página de internet JVC México. Creo es muy importante ya que Todavía venden productos de esta marca a la fecha. estaba por comprar un TV 4k y me gustó la marca por prestigio , pero sabiendo que no hay ni quién se haga responsable por el Servio postventa en garantía o refacciones, es muy importante saber que sería una compra con mucho riesgo. Sobretodo por que son tiendas de prestigio como walmart.com chedraui.com y claro que posiblemente den garantía por unos días pero no el resplado de la marca.