Caso 77002   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: K Salón Condesa22/03/13

K Salón Condesa, la más baja calidad

Un buen dia llegue a este tal "K_Salón_Condesa" esperando un buen servicio, pero me encontre (mi nariz) que el salon tenia olor a comida para empezar lo cual pues no es agradable para un "spa-salon" pero esto solo el comienzo pues pregunte sobre sus servicios de coloracion y que marcas usan a una de sus empleadas,enseguida la propietaria se me abalanzo sobre mi alegando con todo el mal gusto que me realizara un tratamiento japonez y preguntando un monton de t*nterias que no tenian absolutamente nada que ver, deje ver mi intencion de consultar sobre sus servicios de coloracion.

Bueno para no hacerlo tan largo me paso con una de sus estilistas la cual me propuso un buen cambio, decidi realizarme el servicio (nunca debi hacerlo) y pues el resultado fue el color mas horrible que me han dejado en mi cabello tambien me di cuenta que los productos que usan son rellenados ejem. los peroxidos en fin no logre ponerme de acuerdo con la estilista la cual se atrevio a cobrarme la modesta cantidad de $2300 pesos por las porqueria que me hizo.

Pague por decencia en seguida pedi factura a la propietaria de K Salón Condesa quien incistia que el color se me veia bien y para colomo me ofrecio el famoso tratamiento de nuevo o cual ya era burla,cuando enseguida me dice que en ese "K_Salón_Condesa" no dan facturas, nunca habia salido tan frustrada y fea de un salon!

Amigas no vayan a K Salón Condesa les daran un servicio de la mas baja calidad, Amigas para vender belleza hay que dar una buena imagen en todos los sentidos no dejen que en K Salón Condesa les toquen un pelo

NO SE VALE!.

K Salón Condesa no hacen nada bien
195334

25/03/13
Scian  / Scian D Babel / 11
Sé que se siente recibir un mal servicio, y no obstante a un costo risible, pero aunque no comulgo con la venganza, creo que si puedes obtener tu equilibrio cosmico... Si no dan factura o recibo puedes llamar a la oficina tributaria mas cercana y hacer una denuncia.
Llama a hacienda para que ellos les cobren los impuestos por cobrar sus malos servicios otorgados.