Caso 95217   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kabam09/10/14

El juego Blastron de Kabam no cumple lo que promete ni regresa dinero

Kabam
La empresa Kabam propiedad de K.C. tiene entre su repertorio de juegos uno en particular que se llama Blastron, que se trata de peleas entre robots, en este juego Kabam continuamente esta haciendo promociones para que adquieras engranajes para "mejorar" a tus robots y que sean mas poderosos al atacar, yo en general nunca había comprado nada justamente por la duda de que cumplieran con lo que ofrecen, después de pensarlo un poco me anime cuando Kabam puso una promoción para comprar que decía así:

Prepárese para el Festival de la Luna Llena! Consigue 40% más engranajes con la compra de cualquier paquete de engranajes y recibe el conjunto completo de armadura Gongbot! La fiesta termina el 10.09 a 17:00 PDT ".

Dado que me pareció una buena oferta decidí comprar una tina de engranajes el 7 de septiembre para obtener lo dicho, sin embargo al hacer la compra me lleve la desagradable sorpresa de que Kabam solo me dio los engranajes que incluía la tina y no lo demás que incluía la promoción.

Me queje con Kabam por la estafa y primero me atendió un tal A. que es Payments Specialist en Blastron y solo me dio largas diciéndome que tenían problemas en "particular" con esa promoción y que por ahora no podían darme lo prometido y que no sabían cuando me lo darían pero si me lo darían algún día. Obviamente me canse de esta persona que lejos de ayudar solo me quitaba tiempo por lo que puse otra queja con Kabam por la misma razón.

En esta ocasión me atendió Q. de Apoyo Blastron, este al principio me dijo que el si me lo resolvería pero una ves mas solo me dio vueltas y me dijo que la armadura si era parte de la promoción pero solo para un tipo de paquete (El mas cara por cierto), yo le dije bueno entonces por lo menos denme el 40% que también ofrecieron aparte de la armadura y me contesto (en Italiano por cierto) lo mismo que el otro que si me lo darían algún día pero que no saben cuando por que tienen problemas con esa promoción, la cuestion es que llevan mas de un mes que compre esta promoción y no la cumplen ni me regresan mi dinero, unos completos rateros.
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

09/10/14
Esqivel  13
Es el problema de los juegos en linea y en general de muchas cuestiones similares de compra por internet, todo está sitiado alrededor del mundo y será muy complicado obtener una respuesta favorable en caso de incumplimiento.

Lo mejor que se puede hacer es dejar de consumirles a los que incurran en estas situaciones y hacerlo saber a los demás.
09/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cuanto te costó esto?
17/10/14
igleon00  / Israel García / 09
Fueron 400 pesos los que me costo el paquete de engranajes.