Caso 127598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kachorros y Maskotas14/08/17

Kachorros y Maskotas junto con www.mensajeriayenviosdelsur.com.mx

Kachorros y Maskotas
En abril de 2017 compre un perrito maltes en la página de kachorros y maskotas y todo al parecer iba perfecto deposite 3500 primero en scotiabank, todo iba perfecto, pero mi mala experiencia comenzó cuando ellos me asignaron la empresa de paquetería que trasladaría vía aérea al cachorro, recibí un número de guía AQ03 14176552, que hasta al llegar al aeropuerto a la hora que me señalaron que llegaba mi cachorro me dijeron que no correspondía porque para Aguascalientes comienza con AQ01.

Me estuve quejando infinidad de veces con las 2 páginas de internet me estuve intentando comunicar por teléfono a las 2 páginas a los teléfono que ellos tienen publicados y no obtuve respuesta, de la página de kachorros y maskotas me dijeron que ellos ya no tenían nada que ver que todo era error de la empresa de paquetería y solo recibí respuesta por correo, y de la página de www.mensajeriayenviosdelsur.com.mx o paqueteria y envios gm, me mandaron un correo en el mismo abril diciendo que se les había extraviado en transito el perrito que enviara cierta documentación para que me regresaran el total de mi pago, pero nunca llego.

Después ya enojada les contestaba yo, que les exigía la devolución, y de kachorros y maskotas se lavaron las manos de la empresa www.mensajeriayenviosdelsur.com.mx o paqueteria y envios gm, me decían que ya estaba mi pago pero que de Aguascalientes tenía que trasladarme a Veracrúz para hacer el cobro, yo les comenté que no podía y me respondieron que me haría la transferencia pero que me descontarían 2% de comisión yo acepte, pero nunca llego la transferencia, y todo esto sólo por correo electrónico, es la única vía de comunicación.

Después me salieron otra vez con que tenia que trasladarme a Veracruz, osea que no tenían ninguna intención para regresarme mi dinero, ojala esto sirva para que no vuelvan a hacer este tipo de fraudes porque ya vi que no recuperare mi dinero.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot