Caso 48910   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Kalhúa Café22/03/11

Kalhúa Café careros

En el aeropuerto de la ciudad de Merida Yucatan, se encuentra justo frente a la sala de espera, la cafeteria kalhua cafe, por lo que es comun aprovechar y consumir alguno de sus productos.

Sin embargo en mi caso, pedi un cafe expresso doble y una dona y cual fue la sorpresa de que por el cafe me cobraron 55 pesos y por la dona 38, sin embargo en ningun lugar tienen una carta o una lista para poder verificar los precios; diran que por ser un aeropuesto es caro el servicio, pero esto es un exceso, ni en las mejores cafeterias tiene ese costo.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
2045
Starbucks Delivery pésimo servicio
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

23/03/11
Los costos en los aeropuertos normalmente son caros no costosos cayendo ya en abusos como el que señalas.

Algo que debemos aprender aqui es a solicitar la carta, en Garibaldi cometí el mismo error en el Viva México hace 20 años y una coca que en cualquier antro costaba 20 pesos (5 pesos en la tienda) la cobraron en 50 pesos y tuve que pagarla y no aceptaban efectivo.

Afortunadamente me avisaron de un cambio de planes y por eso fueron dos bebidas y no alcohólicas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pero la sentida VIP quién te la quita verdad. Y de perdido estaba sabrosa la dona y el café o fue regular el sabor.

$38.00 pesos una dona, ¡jajaja! Con eso te compras una docena en cualquier HEB y requetereapetitosas, en fin, las experiencias cuestan.

Trata de buscar los precios para evitar estos abusos. Al menos ya los requemaste en este sitio. Y sí pesadilla, aunque te caigan gordas mis opiniones aqui estoy y estaré al pie del cañón.
23/03/11
Lo bueno es que si traías para pagar, por eso me choca que apenas te sientas en algún restaurante y te dicen: que desea tomar? les digo que me esperen un momento y siempre pido la carta, no me gustan las sorpresitas. Como hace un año en Cancún estábamos en una palapa en la playa y sin ver la carta pedí un jugo de manzana para mi hijo, era un vasito de 200 mililitros de un jugo sin sabor y me lo cobraron a 70 pesos, pedí la carta y efectivamente era ese precio, mejor le hubiera comprado un agua de 45 o un refresco de 40.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Nunca hay que consumir en los aeropuertos, es carisimo, a menos que sea estrictamente NECESARIO.
20/08/11
Felipe1000  09
Comentario Positivo/Constructivo
como he comentado en varias quejas esto no es mas que falta de experiencia en viajes, no significa que los precios del los aeropuetos sea un abuso, por que lo son, pero desafortunadamente asi es en merida y en todo el mundo, y aqui pues caiste en el juego de ellos que no ponen precios a la vista, siempre pregunta costos antes de pedir.