Caso 46629   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Kamaleon Publicidad22/01/11

Kamaleon Publicidad pésima compañía de artículos aerográficos, no cumplen y roban

Compre vía internet un artículo con la apestosa compañía Kamaleon Publicidad y me envió uno equivocado. Al hablar con ellos me pidieron que yo enviara el artículo a la persona que le correspondía hiciera el pago y ellos me pagaría $110 por el envió.

Mi sorpresa es que los envíos cuestan casi $300 y yo los tuve que pagar para no afectar a la otra persona. la persona a la que le enviaron mi producto hizo el mismo procedimiento y a la fecha la empresita esta se niega a reembolsarnos el dinero de más que gastamos y además en tono burlón cuando nos contestan el teléfono solo dicen que no es su problema. Prácticamente el otro cliente y yo tuvimos que resolver el problema porque a ellos simplemente no les importo.
Además roban parte de los artículos que venden, se quedan con partes para venderlas por separado.

24/01/11
Getsemanhy  10
que lindos, ellos cometen errores y pretenden que el cliente los resuelva, no debiste de mandar nada hasta recibir lo que tu solicitaste, desafortunadamente lo que te dijeron fue verbal, no hay nada por escrito que ampare que te iban a pagar ese envío, tu por buena gente los apoyaste, pero mira con lo que te salieron, no es que te desilusione, pero definitivamente no te van a pagar lo del envío extra, aunque la esperanza es lo último que muere