Caso 82655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karibu Fiesta30/08/13

Karibu Fiesta servicios pésimos

Karibu Fiesta
Hola, solo para dejar un registo de los servicios pésimos de este salón de fiestas, en mi caso tube un evento que contrate ya que lo que ellos ofrecen paquetes para que no te preocupes por tu evento, pero en realidad fue una muy mala experiencia contratar mi evento aquí más delante les comento mi descontento, el salón de eventos de fiestas infantiles esta ubicado en Ave. Eloy Cavazos No. 70xx Esquina con Dalia Col Santa Maria. en Guadalupe N.L. Tel. 19-46-16-xx

bueno el descontento que al momento de contratar te la piensan bien bonito y la vendedora (C.) según dueña te dice que tu evento va ser inolvidable y si pero para la mal.

1- se contrató para 90 pesonas y no tenían montando para esa cantidad de enviados Respuesta de ellos que así se ve mejor para que no se vea sólo según ellos a como valla llegando las personas van poniendo las mesas, eso lo veo súper mal porque se ve mal que llegue mis invitados y no tengan donde sentancer.

2- El evento se contratos para las 4 de la tarde, y llego a esa hora y veo que todavía faltaba muchas cosas que ellos según tenía incluido en el paquete, y al momento de la apertura no tenían todo listo y recortando las figuras a esa hora.
v 3- Los climas los prenden hasta la hora de evento, si existe un evento anterior pues ya fregaste, pero si no vas a sudar como los primeros 45min hasta qué se den abasto los climas.

4- No te sirven tu platillo si no estas sentando en tu lugar

5- La señora de la anetrada esta muy mal presentada con todo respeto pero no pongan a esa señora recibiendo la gente, y además muy grosera si le aclaras algo que falté.

6- El animador que según incluye el paquete no sirve nada más para aburrir el evento y además no solo es animador es organizador y hasta mesero y vigilante y es el según el dueño de Karibu fiesta

7- La comida pésima de 90 platillos solo se comieron 50 porque mis invitados los dejaron porque se veía de muy mal aspecto hasta 1 le salió un pelo púbico, ósea un asco

Esta información la pongo para que vea una mala experiencia que tube contratando mi evento en ese lugar y espero que personas no caigan por lo bonito de lugar y por último espero que sea la información útil para las pesonas que busquen recomendaciones para hacer una piñata, baby shower, bautizo, no escojan ni por nada este salón de envíos ubicado en Guadalupe N.L.

Saludos y no trato de quemarlos, sólo espero que las personas no caigan como yo ya que no dan garantía de nada...