Caso 140955   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia15/03/19

Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia apestan

Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia
Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia IGNORANTES Y FRAUDE.

Estaba muy motivada por los masajes,quedé totalmente convencida por las fotos de los resultados de su página en facebook , me decidí, fuí y los tomé.

Pagué arriba de 5000 pesos por un paquete “completo” y en las condiciones del contrato que te dan a firmar, OBVIAMENTE Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia te dicen que mínimo debes de hacer 40 minutos de cardio que te haga sudar, les pregunte que qué era lo que pasaba con mi masa masa muscular, que si no existía la posibilidad de perderla, porque no me había matado tanto en el gimnasio como perderla en el mes que dura el tratamiento , Ya que NO se te permite hacer ejercicios de fuerza por que según eso “Se endurece la grasa” (MENTIRA) y al hacer ejercicio de fuerza (es decir, con pesas o aparatos con peso) les “Complicabas” el trabajo (ajá complicaciones) .

Ahí está la mentira, consulte con mi entrenadora quien me ha guiado durante los últimos 8 años (ganadora nacional de fisicoculturisimo en 2012 y 3º lugar a nivel Jalisco en 2018 ) su argumento de que “la grasa se hace dura al hacer ejercicios de fuerza” y es MENTIRA la grasa JAMÁS se hace dura (investiguen) y si me lo decían era solo para evitar que llegara midiendo más, ya que, al hacer ejercicios de fuerza los músculos se inflaman y por lo tanto, retienes líquido y ácido láctico= más medida, es por eso que les “complicas” el “trabajo”.

NO CAIGAN con Karla Haydee Masajes Reductivos Maderoterapia CHICAS Las FOTOS están MANIPULADAS y llenas de trucos, como la posición de la ropa interior , filtros, edición (en ambas fotos, tanto en el antes como en el después) solo sean más observadoras en las fotos de sus páginas, porque en las mías el después estaba descaradamente editado, que parecía caricatura de tanto efecto de alisar a tope en las áreas de celulitis .

Además, porque no se hacen responsables de los resultados finales? fÁcil: Porque NO SIRVEN y no garantizan su trabajo. Me media antes de salir de casa y después del masaje y era LA MISMA MEDIDA!, le comentaba a la masajista y me decía que me había medido mal, Pero ya no podía hacer nada, porque NO HAY REEMBOLSOS.

(Otra pista de que no sirven y solo te ven como negocio, porque no garantizan su trabajo) Hay MUCHO MEJORES masajes, chicas, solo es cuestión de buscar un lugar que no sea TAN comercial y con tanta demanda (demanda resultado de la manera en la que afortunadamente se promueven gracias a Instagram y Faceboook con fotos previamente manipuladas de sus “ resultados” ) ” como este negocio , no se desesperen, no caigan y los más importante NO PAGUEN! Encontré la misma cantidad de paquetes con la misma tarifa en otro lugar y he perdido 6 cm de cintura en 5 sesiones, sÓlo es cuestion de buscar , por favor no creas en las fotos.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

23/08/22
karlamasajes  19
Buenas tardes, mi nombre es Karla Haydee soy propietaria de el establecimiento de el cual pusiste esta reseña en el 2019 y ya van 4 veces que comento esta publicación y casualmente borran mi comentario. Me gustaría conocer tu nombre para sacar tu expediente y saber cuales fueron tus medidas y tus fotos de antes y después para evaluar tus resultados qje comentas que fueron tan no favorecedores. Cuando tú acudes a tu cita de valoración que es GRATIS se te explica perfectamente que como todo tratamiento estético esto no sustituye dieta ni ejercicio sino que es un complemento de ambas cosas y así como se menciona antes de que pagues, se te menciona por escrito en tu expediente que firmas y se te menciona cada que acudes a cita ya que esto NO es una cirugía donde entra una cánula y saca tu grasa, esto es un tratamiento que te ayuda a moldear el cuerpo poco a poco pero claro que depende de tus hábitos por lo mismo les tomamos medidas al principio y al final de la sesión para evaluar los cambios. Pero claro que si tú llevas 8 años con una entrenadora tan calificada ganadora nacional de fisicoculturisimo en 2012 y 3º lugar a nivel Jalisco en 2018 ) sabrás que hasta por más ejercicio que hagas si no tienes una buena alimentación pues claro que no serán los mismos resultados. Lo que pedimos aquí es ejercicio cardiovascular para que bajes más rápido de peso y nosotros al mismo tiempo ir moldeando el cuerpo ya qué hay clientas que se hacen abdomen y lo que asumen es qué haciendo abdominales es el ejercicio correcto por eso se les sugiere que mejor se enfoquen en cardio y no porque la grasa se les vaya a endurecer.
Sobre las fotos qje muestras y señalas con un círculo no veo absolutamente algo raro que quisieras destacar pero te invito a ver nuestro Instagram @karlahaydeev donde encontrarás cientos o miles de fotos de antes y después además creo que las primeras en destacar si estuvieran alteradas serían las mismas clientas no? Y no creo que me dieran permiso de subirlas si fuese así. En fin te invito a que todo esto en vez de escribirlo aquí me lo hubieras dicho en su momento en persona ya que siempre estoy en las sucursales o así mismo por WhatsApp y no escondiéndote mediante un usuario en una página. Yo creo que los resultados que se ofrecen hablan por sí mismos así que te deseo lo mejor y que encuentres el lugar donde te sientas plenamente feliz.
25/08/22
@sosa33  20
bueno, un desastre total la denunciante y la respuesta de la empresa de masajes también, explicando que no te sacarian grasa (sic), el organismo con la musculación se hincha, por el agua en los músculos, requiere un tiempo para regresar a su estado normal. Lo digo porque lo acabo de leer esta mañana precisamente, dado que empecé a retomar el entrenamiento con pesas y me vi super gordo esta mañana, hinchado! ja ja pero bueno, pega un poco en la vanidad me imagino más en las mujeres y aparte de masaje hay otras maneras de ayudar a aminorar ese estado. Baños de agua fria o en fin, yo creo les pides demasiado, ante una situación pues natural del organismo. Y leyendo la respuesta de la compañia afectada pues son bastante subjetivos y mal informados, asi que peor tantito. Si ya redujiste con las otras personas pues felicidades, y qué tal si también te recuperaste de la hinchado naturalmente, era cuestión de esperar un poco, en fin. Misterio sin resolver!