Caso 19065   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Karnes Garibaldi18/02/09

Karnes Garibaldi, con piedras

Hace unos días compre una lata de frijoles en la sucursal de la gran plaza de Karnes Garibaldi y para mi sorpresa y la de mis dientes me salió una piedra en ellos, lo cual considero un grave error que demuestra una calidad muy deplorable de sus productos y procesos para el enlatado de los mismos.

Desde hoy ya no consumiré nada de karne Garibaldi en ninguna de sus sucursales.

19/06/09
mikool  09
son minerales paisano minerales
13/08/09
KALEL07  09
pues hacen una carne en su jugo excelente... y una pequeña piedra si bien no es algo bueno por el control de calidad y bla bla bla... los frijoles puden traer pequeños granos de tierra o similar.. piedra... ya lo dijeron.. minerales... si no vas.. pues te lo pierdes jejeje con una queja estaria mas que bien.
webmars27  09
Que!!! a tu mama no se la ha ido una piedra en los frigoles?? y por eso te quejaste con ella?...

Caray!!! te hubiera salido una araña o una cucaracha!!
arte_viza +  08
que se puede esperar de una empresa que no sabe escribir correctamente "Carnes", nefasta y chafa de verdad,
KALEL07  09
Nefasto es hablar sin conocer .... en realidad crees que no sepan escribir bien ?..porque si es asi andas mal chavo.... Chafa ?....No diria que es chafa una empresa que se a mantenido durante tantos años... tomando en cuenta la gran diversidad de lugares de comida creo que permanecer tantos años y estar en expansion.. a porque no solo es 1 sucursal... eso es que es una buena empresa.

:D se feliz.

Por cierto ? que paso con el autor del tema... se enveneno o le paso algo porque en su carne encontro la piedrita ?.... me tiene con pendiente jajajaja..........
arte_viza +  08
tranquilo kalelito, parece que el que no es muy feliz que digamos eres tu por que le estan echando a tu empresilla

:D
KALEL07  09
jajaja... yo tranKilo y tu Kalmado.. no es mi empresita solo soy realista y objetivo, mi nick es KALEL07 por si no viste va,..

Supongo como estamos en el mundo de internet tu eres dueño o accionista de una Super empresa... digo para poder criticar a otras y decirles empresillas...

:P ..
webmars27  09
Te recuerdo que son ya muchos años los que tiene abierta esa empresa, y la verdad a mi me gusta ir a comer ahi.

Y cade vez que voy, el lugar esta casi al lleno.. por algo sera.
webmars27  09
Se nota como hay gente envidiosa de la gente con exito!!

Checate tu tambien, todos cometemos errores, y que, lo que te conocen andan diciendo porquerias de ti?
18/08/10
jaz70  10
Lo que pasa es que tienen el premio guiness de la rapidez, pero por eso dan un pésimo servicio.La carne es de mala calidad,las tortillas son con manteca para ocultar que estan viejas,sabe muy mal,sabe a comida hechada a perder,y hace daño,a un primo le dio tifoidea ahi. Los meseros llevan los platos sucios uno sobre otros y llegan y te los avientan a la mesa de la prisa que traen,te empujan las sillas por que las mesas estan muy pegadas y los meseros pasan muy rápido.Les deberian de dar premio guiness pero de peor servicio,ademas esta caro y malo. Hay mas lugares buenos como carnes kamilos o carnes de la torre y otras que tienen mejor servicio,otros platillos y te atienden muy bien,por lo menos sabes que la comida la hacen con calidad y no con rapidez mal hecho.
05/04/11
marina_m  11
por ese pesimo servicio la sucursar de aqui de san luis no pego, pesimo servicio, caro su servicio habla por si solo.... para que vean que no solo pasa en guadalajara

saludos