Caso 91218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Karu Nails and Spa11/06/14

Karu Nails and Spa WTC, mal servicio

Karu Nails and Spa
El servicio de la sucursal Karu Nails and Spa WTC es pésimo. Vean la foto. El día de ayer a las 1:30 acudí a la sucursal por un servicio de uñas en acrílico con tip frensh natural, Yo tenía puestas otras uñas de acrílico por lo que procedieron a removerlas, El personal me ofreció otro servicio que sería más rápido y económico que la uñas de acrílico (shellac color), me garantizaron que se verían bien y durarían aprox dos semanas,
El servicio lo realizaron en aprox. 2 horas con pésimos resultados que continuación describo:

1. Me dejaron pintura negra a los lados, debido a que no removieron bien el anterior producto
2. Tardaron dos horas en pintarme la uñas
3. Me pusieron un aditivo que espolvorearon en la demás uñas, logrando manchar a la demás uñas de brillos
4. Hicieron un diseño de líneas verticales chuecas y asimétricas
5. La pintura base no la aplicaron a los lados
6. Me pusieron un diseño (corazón) que no se ve
7. Me dejaron padrastros y cachos del acrílico de la uñas anteriores.
Acudí a las 6 pm de para que me dieran una solución ya que a las 3:20 tenía que retirarme,
A lo que su respuesta fue la siguiente:

Justificaron el hecho diciendo que tenían que hacerme manicura antes para que me quedará bien, a lo que estoy de acuerdo, pero nunca me vendieron ese servicio antes, solo me aplicaron los productos sin hacer previo aseo de las manos.
Me comentaron que debía de pagar el manicure para que me quedaran bien, Por lo que considero su manera de arreglar el problema fue muy ventajoso,

También dijeron que arreglarían el servicio removiendo todo el esmalte, pero tenía que ser forzosamente el mismo diseño, pero me rehusé a que me volvieran hacer un servicio que es evidente, no saben hacer.
me cobraron 350 pesos por pintado de uñas sin manicura, con pegamento abajo y alrededor de de la uñas, padrastros y mal pintadas. yo sola con un barnice de uñas de 20 pesos me las pinto mejor. recomiendo no asistir a esta sucursal.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta