Caso 62371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: K&Asociados22/02/12

K&Asociados, Villa Los Milagros es fraude

El fracc Villa los milagros propiedad de K&Asociados UBICADO EN Autopista Mexico-Pachuca KM. 53.5, Colonia El Refugio, 438xx Tizayuca, Hidalgo, Hidalgo.

K&ASOCIADOS antes ARQUITECTUM por que asi vendieron mucha casas son de verdad unos estafadores.Hace 4 años mi esposo compro con su credito de infonavit una casa de ahi de 2 recamaras de la primera etapa la verdad las casas son muy bonitas a simple vista y cuando uno va a comprar su casa pues va con la ilusion y todo lo ve lindo aparte que los vendedores pues nos la pintan de mil maravillas claro es su trabajo pero no se vale que hagan creer a uno que habra cosas que la verdad no existen y ni abra, como un hotel con spa sobre la autopista mexico pachuca pero parte del desarrollo al igual que una ciclopista y escuelas cosa que no hay y que estan todas saturadas las mas cercanas que son a media hora caminando por que combis pasan cada 20 minutos y eso si pasan claro por que ese es otro servicio que apesta y ni siquiera hay donde comprar cerca y si tienen una emergencia de noche y no tiene auto pues ya se amolaron por que el transporte pasa hasta las 7:30 y ni taxis entran solo por radio y eso otro robo por que cobran como servicio de lujo.Lo peor de todo esto es que despues de años no terminan ese desarrollo y siguen vendiendo y ni agua limpia hay hace unos meses disque conectaron ya a la red pero a un pozo mas asqueroso que no tiene las condiciones para que el agua sea limpia los habitantes de ahi se han enfermado de la piel y el estomago, mi familia tuvo una semana con dearrea,aparte que la mandan por horarios osea que no todo el dia hay agua y si se termina tu tinaco pues a pedirle al vecino por que hasta el otro dia que la manden de nuevo por la disque red o tal ves te vaya peor y te toque que una pipa de suerte pase a llenar tu tinaco..en fin mucha gente se a ido por esos problemas y muchos mas como vicios ocultos que al principio de vivir no se notan y con el tiempo pues se da uno cuenta las cochinadas que hicieron K&Asociados al construir el material tan chafa y lo peor es que varios vecinos ya hicieron sus quejas denuncias ante infonavit fovisste hasta la profeco pero NADIE HACE NADA! yo junto con mi familia nos tuvimos que ir a consecuencia de esto la verdad es una pena que hagan esto con la gente que compra su casa con ilusion y que ademas tenemos que siguir pagando.NO se vale..dejen de robar y vender sus casa a engaÑos.a pero aparte de todo no saben y bueno hay les va otro dato si quieren conservar su pareja mejor ni acepten propaganda pero si quieren ya divorciarse eligieron el lugar correcto...por que VILLA LOS MILAGROS de la constructora K&Asociados tendra como un tipo de maldicion que hace que las familias que llegan a vivir se divorcian, se dejan, engaÑan etc.y por favor si tienen hijos no eligan este lugar para vivir las escuelas dan pena piden las mismas cuotas que en el df y estado o hasta mas segun y la verdad estan para llorar la escuela donde iba mi hija hasta bancas le hacia falta quien llega temprano pues agarra lugar y pues los directores tardan años y no hay poder que pueda cambiarlos imaginen aqui si siguen en la prehistoria y aguas si dice que vienen del df xque reboltosos somos! claro por que si exigimos y sabemos lo que es bueno para la educacion de nuestros hijos.USTEDES saben si arriesgan a su familia comprando casa en villa los milagros de K&Asociados. apestan como el agua que mandan todos los dias!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras