Caso 140814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kater ID08/03/19

Kater ID eventos y graduaciones

Kater ID
Asistí a un evento con Kater ID, el evento no fue malo lo que le sigue, fue todo un fiasco, Kater ID son unos mentirosos y rateros.

El servicio de meseros fue pésimo, tardaron más de dos horas en servir todos los tiempos, servían medio platillo y luego de terminarlo apenas venían con la guarnición, todo frío, teníamos que estar tras del mesero para que sirviera una bebida un mesero cada tres mesas.

Los platillos raquiticos, el postre una vil tortillina rellena con la ilusión de queso philadelphia y un peso de mermelada.

El show no duró casi nada y dieron contados los lentes y sombreros luminosos. Su barra libre para graduados ni siquiera tenía alcohol y para rematar los chilaquiles helados, nos quedamos esperando media hora al mesero para nuestros chilaquiles y cuando tomamos un plato de los que traia otra mesera vino el mesero a retirarlo porque no era del servicio de nuestra mesa, servicio de los mesero del asco, tomando de nuestro alcohol.

Para no estar sufriendo mas mejor nos fuimos porque el frio estaba a todo lo que daba, mala elección del lugar y encima fue a pedir propina el mesero. El servicio de valet parking carísimo, Kater ID fue un total fraude no es nada de lo que te prometen, graduados no se dejen engañar.

Les dejo el link de su pagina para que tengan cuidad.
www.katerid.com
Kater ID eventos y graduaciones apestan
195754