Caso 154156   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Kavak07/10/20

Cuidado no vayan a Kavak es un Fraude y te roban

Kavak
Acudí a Kavak en Patio Sta. FE donde después de ver un auto me pidieron que dejará un apartado de $1500 para que me apartaron un auto durante 72 horas mismos que me regresarían en caso de que no quisiera yo comprar el auto. Sin embargo llevo más de 2 semanas tratando de recuperar mis $1500 y no te contestan no te contestan los correos no te contestan el teléfono si asistes en persona se hacen los locos se ve que es algo que tienen bien estructurado para asaltar y robarle el dinero a la gente que va de buena fe a tratar de comprar un auto.

No se dejen engañar Aunque Kavak dicen ser líderes en el mercado son simplemente unos pillos organizados para robar a la gente.
Es una vergüenza que una compañía que se jacta de ser líder en el mercado se dedique a engañar a los usuarios que llegan de buena fe a tratar de comprar un auto ya que después no es forma de recuperar lo que tú dejas para que te lo aparten Aunque ellos te prometan qué te lo regresan es pura mentira Cuídense No vayan a Kavak esto se llama crimen organizado y son unos ladrones.

Por más que he buscado contactarlos por todos los medios No hay forma de hacerlo ya que tienen bien estructurado todo para que una vez que reciben tu dinero simplemente ya no te hacen caso en mi caso no me queda de otra los voy a tener que demandar aunque sea por una cantidad irrisoria que son $1500 pesos y tener que denunciarlos ante la Profeco y por eso estoy acudiendo ante ustedes en este medio para que todo mundo sepa y se cuide de esta organización fraudulenta que se llama Kavak.
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
195320

18/05/21
SAGE  21
Por favor jamás vayan a Kavak, me compré una camioneta ahí y desde hace 3 semanas un día dí el depósito de $221,000 pesos que era el enganche y es fecha que no me entregan mi camioneta, no sabría decirles si los carros están en buenas condiciones o no porque ni si quiera me han podido entregar mi vehículo pero si les puedo decir que no me parece correcto que hace 3 semanas se hizo el pago y según ellos dos días después de pagar te entregaban la unidad y no contestan llamadas, no contestan correos, cada que por fin te contestan hablas con una persona diferente y no sabe nada de tu caso...evítense la pena de sufrir eso la vds
04/06/21
LaLuna1426  21
Me pasó lo mismo, me dijeron que me entregaban un miércoles, me hicieron ir a la sucursal perder dos horas y después me dijeron que no le iban a entregar, ya estamos a viernes y ni me han llamado
04/06/21
LaLuna1426  21
23/07/21
Pukylir  21
Siii kavak , es una empresa de rateros no te devuelven el apartado , en el mensaje de WhatsApp que te mandan para tu devolución y la personas que te hablan porque son varias no solo una, ya pasó más de un mes y medio y no han devuelto el apartado.