Caso 155468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak21/12/20

Kavak apestan

Kavak
Por la pandemia tuve una complicación económica, encontre una buena opción en Kavak que aceptaban mi auto a cuenta para sacar uno a crédito y me reembolsaban aparte una cantidad que ocupaba en ese momento, no tube problema en aceptar esa opción, para no hacer tan largo esto, escogi el auto, me tardaron 1 semana en darme el auto que saque a credito, me citaron a una hora y esruve mas de 3 horas esperando a que quedara el carro oara enrregarmelo,

paso el tiempo y me dicen que al carro se le prendieron varios por la instalación del gps y aparte el boton de las luces no se qie hicieron que siempre estan prendiadas cuando enciendo el auto y noblas puedo apagar, el sistema de antiderrape tampoco funciona y en la cajula los amrtigudores no le sirven,

esa fue la primer queja me sijeron5que lo llevara a garantia, total lo lleve y otras 5 horas esperando a que lo revisaran para que no encontraran el fallo y me dijeran que lo tenia que llevar a lerma, por el tiempo y el trabajo que tengo no lo eh llevado..

En cuanto al reembolso quedaron en darmelo los primeros 7 dias despues de la entrega y hasta la fecha no tengo respuesta, me comunico con ellos, me dejan esperando en la linea y me cuelgan, no contestan los correos ni los wats, muy mala experiencia no lo recomiendo
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091